Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las islas más lujosas del mundo

En esta vida todos soñamos con tener un espacio para nosotros, un lugar donde podamos ser libres.

Muchas personas recurren a lugares alejados de la civilización, como bosques o campos, pero en esta nota te proponemos una alternativa con mucho lujo y estilo.

La isla de Spitbank Fort es una isla que a lo largo de su historia ha sido parte importante de la cultura británica, está situada en una franja del mar en el Canal de la Mancha y tiene más de 150 años.

Ahora la isla es un exclusivo hotel boutique a la que sólo se puede acceder por medio de barco.

La propiedad pasó a ser propiedad del empresario Mike Clare, quien decidió renovarla y ponerla a la venta. Tiene 9 habitaciones que se expanden en dos círculos concéntricos alrededor de un patio central, equipadas con todo tipo de comodidades y lujos como una exclusiva biblioteca central, un salón exterior, tres áreas de restaurante y un comedor con capacidad para 60 personas, entre otras cosas.

Spitbank Fort está en venta por 5.2 millones de dólares, de igual forma sus islas hermanas están puestas a la venta; NO Man´s Fort que es más grande y su precio es de 5.5 millones de dólares y Horseands Fort que tiene un valor de 970 mil dólares.

Después de revisar este lujoso y exclusivo fortín adaptado como hotel de lujo, es hora de conocer cuánto cuesta tener una merecidas y relajantes vacaciones en las islas más lujosas del mundo.

Musha Cay es una isla propiedad privada localizada en Bahamas, que cuenta con más de 40 playas de pura arena blanca y aguas color turquesa, y cuyo costo es de 25 mil dólares por día.

Ciftlik Island es una lujosa isla turca, localizada en el Mar Egeo, que cuenta con un castillo y clima soleado la mayor parte del año. El costo de permanecer un día en esta isla es de 18 mil dólares o bien puedes adquirirla por 25 millones de dólares.

Isla Piedad cuesta 30 mil dólares por noche, es la isla más bella, ubicada en el mar Caribe a sólo dos horas de Río de Janeiro, con 4 playas privadas y un hotel con servicio las 24 horas.

Nygard Caty es una paradisiaca isla que cuenta con casas en los árboles con un estilo maya, espectaculares toboganes, piscinas naturales, muchos espacios para la práctica de cualquier deporte y con un costo de 31 mil dólares por día.

Tetiaroa, ubicada a 42 kilómetros de Tahití, es propiedad de Marlon Brando y fue heredada por su hijo Tehiotu Brando. Vegetación tropical, aves exóticas y playas paradisiacas son sólo uno de los muchos atractivos de esta isla, en la que se planean construir un gran complejo hotelero con un costo de 35 mil dólares por día.

Entonces si te gusta relajarte y pasarla bien, te recomendamos unas vacaciones en estas bellas y lujosas islas.

Fuentes: Abc, life style,

@ZonaDeOpinion

Relacionado