Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las instagramers que debes seguir para lograr un estilo parisino

El estilo de las parisinas es uno de los más copiados del mundo, tienen ese ‘je ne sais quois’ que hace que nos quedemos absolutamente hipnotizadas. Este estilo, sencillo y elegante, destaca por el uso de prendas básicas y la distinción con la que las francesas las combinan, por la discreción, por apostar por los clásicos y por seguir la premisa “menos es más”.

Es indudable que la inspiración francesa triunfa en las redes sociales y las instagramers parisinas alcanzan un gran número de seguidores. ¿Aún no sabes cuáles son las más populares? Te dejamos una lista de influencers francesas a las que no puedes perder la pista:

Jeanne Damas

Podría ser definida como la musa parisina por excelencia. Jeanne Damas (@jeannedamas), a través de su cuenta de Instagram, nos conquista con sus fotografías en las que combina moda, lifestyle y arte. Su estilo es sencillo, desenfadado y femenino.

Sin duda, Jeanne es una mujer muy completa, pues ha creado su propia marca de ropa y accesorios, Rouje París, y ha publicado un libro imprescindible para los amantes de la moda, de Paris y de las parisinas.

Fuente: @jeannedamas

Louise Follain

La modelo y estilista Louise Follain (@louisefollain) representa la modernización del estilo parisino y es que este no tiene por qué estar estancado en el pasado sino que puede experimentar transformaciones. Así incorpora en sus looks tendencias atrevidas pero sin renunciar a los clásicos.

Adora viajar y lleva consigo el chic francés allá donde va: Londres, Nueva York, Los Ángeles… También es una apasionada del arte y tiene su propia cuenta de Instagram en la que cuelga sus fotografías más artísticas: @louisefollainprints

Fuente: @louisefollain

Camille Charriere

Con más de 900mil seguidores, Camille Charriere (@camillecharriere) se ha convertido en una de las 500 personas más influyentes en la industria de la moda. Lo que comenzó con un blog de moda llamado Camille Over the Rainbow, ha hecho que la joven francesa haya acabado protagonizando portadas de revistas y campañas de marcas importantes como Yves Saint Laurent. Además de ser invitada a los desfiles de grandes diseñadores.

Su estilo tiene un aire desenfadado y casual, pero la vemos siempre perfecta. Luce desde prendas básicas y looks sencillos y discretos hasta outfits de lo más extravagantes.

Fuente: @camillecharriere

Anne Laure Mais

La parisina Anne Laure Mais (@annelauremais) es la definición perfecta del chic francés. Sin duda, en sus looks se puede ver cómo apuesta por el “menos es más”, utilizando prendas básicas de gran calidad: vaqueros rectos, chaquetas de punto, camisas con mangas abullonadas…

Es fundadora y directora creativa de la marca de ropa Musier Paris, una firma que combina clásicos con las últimas tendencias. En su cuenta de Instagram, ofrece también contenido de decoración y viajes.

Fuente: @annelauremais

Leia Sfez

Leia Sfez (@leiasfez) es directora creativa freelance y consultora de identidad de marca para distintas firmas. Su amor por la moda se refleja en su buen gusto a la hora de vestir, donde predominan los looks atemporales y sobrios. Se considera fan de las prendas oversize y confiesa que su inspiración viene de observar la vida de todos los días, y es que su estilo es de lo más casual.

En su Instagram nos muestra a sus dos hijos, lo que deja claro que es una autentica maman parisina de lo más cool. Su pasión por los niños es tal que en 2013 decidió crear su propia marca de ropa infantil, la cual dejó en pausa cuando decidió centrarse en su profesión actual.

Fuente: @leiasfez

Artículo publicado en Falling for A.

Relacionado