Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las gafas de sol para mujer que se llevan este verano

Redondas. ¿Recuerdas las gafas que llevaba John Lennon? Pues son unas de las que más se llevan este año. Puedes elegirlas en modelos clásicos o atreverte con las de cristales coloreados al más puro estilo hippy.

Ray-Ban rosas

Gatunas. Las gafas de gato o cat eye en inglés, en su versión más alargada y mínima son las favoritas de las famosas e influencers este verano. Seguramente sean flor de un día pero son tan molonas que nadie puede resistirse.

Zara

Estampadas. Las nuevas versiones del clásico carey e incluso prints más radicales como el de cebra está triunfando sobre el asfalto. Eso sí, no son aptas para las que no estén dispuestas a atraer todas las miradas.

Fula

Blancas. Las monturas blancas tampoco se están quedando atrás y están adquiriendo cada vez más protagonismo. Igual que las transparentes y las metalizadas en tonos claros. Una apuesta ganadora que cada vez tiene más seguidores.

Polaroid

Hexagonales. Las formas geométricas menos comunes como los hexágonos suponen una apuesta algo más arriesgada pero ojo porque con el look adecuado pueden quedar muy sofisticadas.

Mango

Clásicas. Hay modelos que nunca se van a pasar de moda así que si estás pensando en hacer una inversión mayor es mejor aportar por ellos como por ejemplo, las Clubmaster de Ray-Ban.

Ray-Ban Clubmaster

Relacionado