Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las faldas de moda en 2021


Cada año, incluso en muchas ocasiones en cada temporada, siempre hay una prenda que se convierte en estrella o se convertirá en una de las principales tendencias. En 2021, depende de la falda. Una prenda totalmente funcional y femenina que se lucirá en diferentes estilos a lo largo del año. ¿cúal? Presta total atención a todos estos elementos, porque, por supuesto, los usarás más de una vez, y lo más importante, a partir de la próxima primavera.

Estilo casual

Una de las principales tendencias es la falda larga, pues está confeccionada con este tejido, por lo que es como una falda deportiva. Es un modelo que sigue un estilo casual, pero tiene la ventaja de ser muy cómodo porque no aprieta en concreto.

Una sugerencia es continuar lanzando la ropa del gimnasio a la calle y a la pasarela con un estilo reinventado. Por lo tanto, ahora se agregan faldas de felpa a los leggings y pantalones joggers.

Estilos retro

La tendencia de las faldas 2021 también tiene cierto sabor retro, porque su diseño recuerda a las faldas que se usaban a fines de la década de los 90s y el comienzo de los 2000.

En este caso, obviamente estamos hablando de minifaldas tableadas. Su diseño conserva el aspecto  añiñado naíf, pero que se contrapone con una mujer más fuerte y actual al llevarlas, tal y como marca la tendencia, con botas engomadas y jerséis oversize.

Elegancia

Y, finalmente, hay otra tendencia que es la más elegante. Se trata de las faldas midi plisadas con efecto piel. Son diseños muy versátiles porque se pueden llevar para trabajar o salir a cenar, aparte de servir de base para looks mucho más sofisticados. Es solo cuestión de combinarlas con el resto de las prendas.

Puntuación: 5 de 5.
https://www.pinterest.com.mx/crisfior0807/falda/

Relacionado