Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las consultoras de belleza merecen ser recompensadas en este 2021

Creado por: Milagros Pichihua

La mayoría de las empresas que trabajan mediante consultoras tienen un modelo de niveles, en donde, dependiendo de las ventas de cada una de ellas van obteniendo beneficiosos y obsequios que les permiten mantenerse motivados por seguir incrementando sus ventas.

Una marca líder en Perú que maneja este tipo de modelo es Mary Kay, al igual que otras empresas la pandemia los ha impulsado a concretar cambios y realizar retos dentro de la organización, y gracias a ello ha servido de ayuda a muchas mujeres independientes para que puedan atravesar esta situación de crisis sanitaria de una mejor manera.

El emprendimiento en pandemia ha sido fundamental para que varias personas que se quedaron en el desempleo o dejaron de recibir ingresos puedan sostenerse en esta situación, muchos decidieron ir por el rubro de textiles, importaciones, comida, artesanías, entre muchas otras. Pero el rubro que mas destaco fue el del sector belleza porque se pudo identificar un crecimiento en el marcado debido a las consecuencias del uso de medidas preventivas contra el COVID como las mascarillas.

Al tener mujeres independientes, motivadas, emprendedoras y con ganas de crecer en el mercado, Mary Kay, ofrece un premio mayor a la consultora más dedicada, constante y que logre destacar, es un auto rosa Citroën C5 Aircross, más allá de ser un gran premio que motiva a las consultoras es un símbolo de logro, de éxito o de desarrollo personal.

Mary Kay España | Página oficial

Quienes porten este premio son vistas como grandes lideres y mujeres inspiradoras, que lucharon por alcanzar su sueño. Por ello detrás de los obsequios, existe un empoderamiento femenino el de las consultoras por ir detrás de ser reconocidas como lideres y fuentes de inspiración y se sienten motivadas constantemente a crecer y no estancarse solo vendiendo cierta cantidad o solo ser una asesora dentro de su circulo personal, sino de abrir su visión a poder liderar más zonas.

Relacionado