Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las chicas de Nayva

Este grupo de jovenes han aparecido para llevarte semanalmente a través de las tendencias y explorar lo más profundo de la cultura urbana de la moda.

Kyra TV ha desarrollado con ellas el programa semanal Nayva. Se emite en Youtube con episodios de unos 20 minutos donde cada semana se enfrentan a un reto relacionado con las moda y las tendencias. Suelen grabarse en Londres, ya que las chicas, casi todas procedentes de Los Ángeles, se han mudado allí. En cada programa eligen a algún microinfluencer o influencer con unos miles de seguidores para que haga de jurado del challenge de la semana y valore los 4 looks para elegir un ganador.

Cada semana tocan un estilo o tendencia diferente: fluor, cosplay, DIY,…Recorren Londres y sus tiendas en busca de los elementos necesarios para crear sus looks a la vez que promocionan a los comercios y marcas locales.  Cada vez colaboran con más marcas y productos, sobretodo deportivos, patrocinando y creando challenges de todo tipo. Incluso se desplazan por Europa y las Fashion Weeks más importantes para crear mucho contenido para sus seguidores.

Las presentadoras y participantes son Faith(17), Esme(17), Jasmine(19) y Angel(19). Además del Instagram oficial del programa en el instagram propio de cada una de ellas cosechan miles de seguidores que van cada vez en aumento.

View this post on Instagram

do u believe in magic?

A post shared by Angel Morét👼🏽 (@angelmoret) on

View this post on Instagram

☀️ summer is colours❣️

A post shared by e$amä⛈ (@esamadixy) on

Son la representación del estilo joven, urbano y más alocado de la época, con looks y estilos que recuerdan sobretodo a los primeros años de la década de los 2000.

Relacionado