Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LAS CELEBRIDADES Y SUS ESTILOS FAVORITOS DE «MANGO»

Mango es el complemento ideal de nuestras celebridades favoritas, sin duda el 2020 fue un go-to para el armario de muchas celebridades quienes con mucho estilo usaron prendas de MANGO para complementar su outfit de cada ocasión.

Gigi Hadid: La modelo fue vista caminando por las calles de la Gran Manzana portando un abrigo oversized de MANGO en color café con estampado a cuadros, perfecto para combinar su look. 


Lili Reinhart: La protagonista de Riverdale, mostró una overshirt de MANGO en color beige mientras salía a caminar con su mascota en un paseo que derrocha estilo. 


Joe Jonas: El estilo de Joe Jonas, se complementa con una chamarra de la marca que muestra la evolución de su estilo con el paso de los años. 


Diane Kruger: La actriz alemana fue vista usando un abrigo oversized de MANGO, perfecto para esta temporada de frío y crear un look de impacto. 


Eiza González: La actriz mexicana tiene un estilo único, pues se le vió usando un cardingan y top de MANGO apostando por un look divertido y cómodo.  


Sophie Turner: La actriz, conocida por su papel de Sansa Stark en Game Of Thrones, sorprendió con un look relajado y cómodo al usar un blazer de piel en color negro, mientras caminaba por las calles de Los Ángeles. 


Kendall Jenner: Y para cerrar con broche de oro, con el mejor de los estilos. La supermodelo utiliza looks acertados, eligiendo entre las prendas de MANGO, una chamarra neutra con un outfit atemporal. 

Inspírate en tus celebridades y artistas favoritos con los looks de MANGO. Ingresa a https://www.elpalaciodehierro.com/marcas/mango/ y encuentra prendas similares que pueden complementar tu estilo.

Relacionado