Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las casas más caras del mundo

Nuestras casas son los lugares donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, el lugar que necesitamos para descansar y relajarnos ya sea del trabajo o de la escuela.

Las casas en zonas menos pobladas, pero con todos los servicios son las que las personas optan para tener su segunda casa, regularmente se escoge una que esté cerca del mar o con distintas características que te permitan disfrutar tu tiempo de estancia en ellas.

Algunas de las casas más costosas del mundo son:

● Fairfield Pond, esta casa se encuentra ubicada en Sagaponack, Nueva York, y es considerada la propiedad más grande de Estados Unidos. Es tan grande que dobla el tamaño de la casa Blanca, cuenta con 29 habitaciones y 39 cuartos de baño, el valor estimado es de 250 millones de dólares.

● Franchuck Villa, es una villa victoriana propiedad de la ucraniana Elena Frachuck, está dividida en 5 pisos, posee 10 habitaciones, una piscina interior, sauna y gimnasio además de muchos otros cuartos de amenidades, se encuentra valorada en 161 millones de dólares.

● The Pinnacle, es una casa situada en Yellowstone, Montana, casa de esquí propiedad de Tim Blixseth. Tiene una superficie superior a los 16 mil metros cuadrados, su mayor atractivo es una rampa de esquí plegable que puede guardarse en el interior de la vivienda, se encuentra valorada en 126 millones de euros.

● Castillo Hearst es un auténtico palacio situado cerca de San Simeón con una maravillosa vista al océano Pacífico, posee 3 piscinas, sala de cine y una casa propia para los servicio de seguridad, en su momento este gran castillo contaba con el zoológico más grande del mundo, aunque no se encuentre a la venta su precio ronda los 165 millones de dólares.

No importa dónde vivamos, siempre es bueno tener un lugar a donde ir al final del día y poder descansar, sin embargo, vivir en una casa junto al mar, que tenga miles de hectáreas o su propio esquí siempre hará que tu descanso sea mucho mejor, pero para poder tener una propiedad con estas características tendrás que invertir una gran suma de dinero, en definitiva sería una gran inversión.

Fuentes: Arquitectura y DiseñoUnivisión noticiasRenovalia

@ZonaDeOpinion

Relacionado