Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las cajas sorpresa de @glowrias tienen una segunda tirada de manera excepcional

No es la primera vez que @glowrias pone a la venta sus famosas cajas sorpresa. Como tampoco es la primera vez que se agotan tan rápido. Éstas últimas, las HALLOWEEN EDITION han volado en apenas horas. Tanto la caja de 19,99 euros como la de 49,99 euros se han agotado en menos de un día.

¿Por qué?

Pues porque ambas cajas prometen llevar en su interior productos de un valor mucho más alto que el precio total de la caja. ¿No es increíble?

@glowrias

Tanto es el éxito que ayer la web de @glowrias se cayó en numerosas ocasiones. De hecho en su cuenta personal, Natalia Osona ha asegurado que la web “se llegó a romper de todo el volumen de gente que había”. Así, la influencer y diseñadora ha informado esta mañana que muchas de las personas que habían comprado una de las cajas, lo habían hecho cuándo ya no había existencias. No obstante, Natalia ha transmitido un mensaje de tranquilidad a través de su instagram asegurando “que todas las personas que habían comprado una de las cajas o incluso las dos, iban a recibirla”.

Asimismo, la creadora de @glowrias ha informado hace apenas unas horas que solo y exclusivamente de manera excepcional “va a haber una segunda tirada de cajas sorpresa”.

Si no quieres quedarte sin la tuya, vuela que vuelan!

Relacionado