Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las bikinis elegidas para este 2021

Ya llego el verano ¡y recorriendolamoda volvió con todo! Después de unos 2 años sin escribir decidí empezar de nuevo con esto tan lindo que es la escritura combinada con la moda. Y qué mejor que empezar contándoles las tendencias en bikinis de este 2021 (y mis elegidas, ¡como siempre!).

Nada de estrés, vacaciones, playa, pileta (o piscina en otros países), calor, el verano tiene todo lo bueno que estuvimos esperando después de una larga jornada de pandemia. Yo soy team verano y por eso, después de investigar un montón, les traigo mi top 5 de tendencias en las bikinis:

Bikinis strapless:

Las bikinis strapless vienen pisando fuerte en los últimos veranos pero este año la tendencia es un poco distinta ya que en la mitad del corpiño de la bikini viene con un espacio en el medio que se ve super lindo, acompañado también de un estilo fruncido y/o volados.

Bikinis con escote recto:

Me parece que esta bikini queda suuper linda en todas sus versiones, mis favoritas siempre son de colores lisos pero bien potentes.

Bikini con bombacha tiro alto:

Una de mis favoritas, el estilo vintage de la bombacha tiro alto es una de mis tendencias favoritas.

Bikini estilo bra top:

Ya sea con bombacha tiro alto o colaless, es una (en mi opinión) de las bikinis más lindas. Le da un toque delicado pero a la vez sexy al tener un escote chiquito en la parte de arriba de la bikini. Atención: Las bikinis texturizadas vienen a full!

Bikinis con nudos en el escote:

Hay algunas bikinis que la tira del corpiño la podes sacar y queda un top o, puede ser la opción de atarla y queda el nudo. En lo personal, este tipo de bikinis es mi elegida para este verano. Acompañada de colores fuertes como el amarillo, el fucsia, rojo queda espectacular. Para darle un toque mas vintage me encanta esta bikini con bombacha tiro alto, ¿Y a ustedes?

Siempre digo lo mismo y jamás me cansare de decirlo, estando en el verano aparecen más complejos e inseguridades al ponernos el traje de baño. La perfección no existe y está bien, hay que entender eso. Dejemos de juzgar otros cuerpos y de juzgar el nuestro, vida hay una sola y hay que disfrutarla. Así que ya saben a ponerse ese traje de baño e ir a la fiesta en la pileta (piscina en otros países) o en la playa que nos invitaron y que la opinión de los demás no nos importe.

Cuéntenme, ¿Qué tendencia les gusto más? ¡Las leo!

-Caro

Relacionado