Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las armaduras se hacen hueco en la industria de la moda

La moda es una forma de expresión. Cada prenda dice algo de la persona que lo lleva, pero la industria de la moda no solo ayuda a expresar la personalidad de cada uno, sino que también permite jugar con las tendencias de cada momento. En muchas ocasiones vemos estilismos en las pasarelas que a primera vista no sabríamos como implementarlas en nuestro día a día. Sin embargo, este tipo de modas se van abriendo puerta en eventos de moda gracias a la celebridades.

Las alfombras rojas son el espacio perfecto para que las tendencias de las pasarelas cobren vida gracias a los outfits que pasean las celebrities en estos eventos de gran relevancia. En la actualidad, una moda que ha pasado de vestir maniquíes en pasarelas a vestir famosas en celebraciones de gran relevancia son las prendas de tipo armadura.

Esta tendencia favorece enormemente la figura, puesto que la rigidez del metal se adapta perfectamente a la forma de cada cuerpo, creando un outfit muy sensual que actúa como si fuera una segunda piel. Todas las famosas que han recurrido a esta moda no han pasado desapercibidas y han sido aplaudidas por la mayor parte de la industria textil.

Celebrities que se apuntan a la tendencia de las armaduras

La influencer y empresaria Chiara Ferragni. ©️ @Chiaraferragni

Chiara Ferragni es, sin duda, una de las influencers más reconocidas a nivel internacional. La italiana, además de su trabajo en redes sociales, es imagen de reconocidas marcas y ha creado su propia firma. Todos estos éxitos, no han pasado desapercibidos y Ferragni el pasado jueves cuatro de noviembre, fue galardonada con el premio GQ a la Mujer del año.

Para este evento, que tuvo lugar en Berlín, la instagramer optó por lucir un impactante estilismo que no dejó a nadie indiferente. Ferragni deslumbró con un top dorado de tipo armadura de la firma Schiaparelli, que captó todas la miradas. Esta prenda, a la que no le faltaba detalle, favorecía enormemente el torso de Chiara, puesto que los pechos y los abdominales estaban perfectamente esculpidos, algo que permitía que el top se ajustara perfectamente a la forma del cuerpo de la empresaria y actuara como una segunda piel.

La actriz Zendaya. ©️ @zendaya

Zendaya en los últimos se ha convertido en un verdadero ícono de moda. La actriz, quien deslumbra con sus outfits en todas las alfombras rojas que pisa, si por algo se caracteriza es por jugar con las últimas tendencias del sector de la moda y crear looks prefectos para cada ocasión.

La intérprete fue una de las primeras en apuntarse a la tendencia de este tipo de prendas el día que acudió a los Critic’s Choice Awards 2020. En este evento la actriz deslumbró con una armadura de color fucsia de la firma Tom Ford que se ajustaba perfectamente a su figura, puesto que estaba hecha a medida.

La empresaria Kim Kardashian. ©️ @kimkardashian

Las armaduras son una tendencia que tampoco podían faltar en el armario de Kim Kardashian. La empresaria recurrió a esta moda para acudir a la exhibición Les Méduses de la firma Thierry Mugler. La celebrity quiso rendir homenaje a la marca luciendo una armadura de tonalidad dorada posada sobre un vestido rosa de seda que la hacía parecer una verdadera musa.

La modelo Gigi Hadid. ©️ @tomford

Tom Ford fue uno de los primeros en implementar este tipo de prendas en la industria de la moda. El diseñador estadounidense para dar a conocer su prenda estrella recurrió a la modelo Gigi Hadid, quien desfiló con una armadura de color azul metalizado elaborado a medida. Este top, gracias a su rigidez y el cuidado de cada detalle se amoldaba perfectamente a la figura de la maniquí.

Relacionado