Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LAS 9 CLAVES DE LA MODA DE ESTA TEMPORADA

Esta primavera verano los 90 están más presentes que nunca. Renovados y de la mano de una fuerza imperiosa las camisas anchas, los pantalones campana y las gafas retro se hacen con un sitio privilegiado  en los armarios de todos los amantes de la moda la próxima primavera verano. Para que no te pierdas nada y vayas a la última te mostramos las 9 claves de esta temporada:

INFLUENCIA DE LOS 2000

Una de las épocas más criticadas por los expertos de moda vuelve al escenario aprovechando el tirón de la influencia noventera. Camisas anchas anudadas a la cintura , pantalones campana y el tiro alto característico de los 90 dejan paso a los crop-tops, sujetadores a la vista, pantalones de tiro bajo y los chándales característicos de los 2000. 

 EL MAR

Los diseñadores se inspiran en estampados duocromo que recuerdan al agua del mar. Vestidos drapeados y gabardinas. Los colores azul y verde son los protagonistas , acompañados de colores flúor que resaltan el estilo de muchas marcas. Estos colores y estilos son acompañados de una larga lista de accesorios que evocan el mundo marino, broches, pulseras , pendientes, etc.

 ARREGLADA E INFORMAL

El leitmotiv se esta haciendo con las pasarelas y viene motivado por la pandemia que nos ha obligado a mantener un estilo arreglado en la parte superior mientras continuamos con un pijama en la parte inferior. En definitiva un contraste entre la parte de arriba con un estilo arreglado y sofisticado y una parte de abajo mucho más relajada con diseños cómodos.

LOS CUT OUTS CIRCULARES.

Las aberturas circulares, con una influencia directa de los años 90, se han abierto paso en los últimos tiempos. Dejándonos diseños muy originales en prendas como jerséis o pantalones de cuero. Además de escotes muy sensuales en las espalda de vestidos de gala.

EL ROSA

EL protagonista de la temporada es sin duda el rosa , en todas sus tonalidades ha conquistado las diferentes prendas que vestimos a diario. Una inspiración en Barbie tiñe todo de rosa esta temporada yendo de rosas bebé al flúor más potente. Otros colores que se verán esta temporada serán los blancos , naranjas y azules.

LA LUCHA DE ESTILOS

Los diseños más románticos de la temporada rompen con el estilo minimalista de otros, remarcando la evidente polarización entre estas dos estéticas que actualmente están conviviendo. Flores, adornos y plumas , conviven con la los colores neutros y un estilo muy clásico.

COMODIDAD EN EL CALZADO

Los zapatos de esta temporada destacan por su comodidad. Plataformas, zapatillas y tacones bajos lideran el podio del calzado esta temporada. De esta forma, se produce un cambio en el calzado hacia el máximo confort colmando nuestros pasos de la más absoluta comodidad.

BOLSOS GRANDES

Esta temporada te entra todo en el bolso. EL tamaño XL destaca en los bolsos diseñados para este verano, encontrando diseños desde un negro clásico hasta cueros naranjas vibrante o terciopelos amarillos. Esta nueva tendencia viene acompañada de los clásicos bolsos mini que siguen marcando estilo.

LA GABARDINA

Esta prenda se niega a desparecer. Mostrándose renovada esta temporada, con versiones que van mucho más allá de los clásicos diseños. Diferentes tejidos, estampados y formas devuelven esta prenda a los armarios.

Una temporada llena de color y que contrapone diferentes estilos y tendencias llamando la atención de todos y mostrándonos el lado mas atrevido de la moda.

Relacionado