Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las 6 playeras que sí o sí debes de tener en tu guardarropa

La de tejido de punto

Sin duda, esta opción se convertirá en la favorita de muchos, ya que si la ocasión lo permite podrá reemplazar a la clásica camisa que llevas al trabajo. Diseños geométricos, especialmente las rayas verticales, son la tendencia para el verano. Además, sus mangas con ajuste en los bíceps harán resaltar esas horas extras en el gimnasio. 

La básica

Dentro del armario de cualquier moder gent es indispensable que tenga un par de playeras básicas en colores negro y blanco, te aseguramos que te sacarán victorioso de cualquier apuro de estilo. Si piensas incorporarla a tu look laboral, el cuello redondo se verá mejor que el de terminación en V. ¿El fit correcto? depende de tu estilo, pero nosotros siempre recomendamos el casual-fit.

La alargada

Retomando los vibes de la década de los 90, este estilo nos hace recordar los inicios del hip-hop. Llámala como mejor te guste; overzised, baggy o enlongada, sin duda te decidimos que esta silueta queda bien para momentos informales. Como tip: al tener una forma alargada, va perfecta para hombres altos con cuerpo delgado, de lo contrario tu silueta se verá acortada

La dos en uno

Esta playera fusiona tanto la silueta utilizada por los japoneses (espalda y mangas amplias) con la clásica pocket t-shirt, en donde el bolsillo se ha quedado solamente como un aspecto decorativo. Al ser una playera tejida en algodón, el aspecto rígido que tiene ayudará a que tu espalda se vea más ancha, favoreciendo una silueta en V.

La divertida

Durante mucho tiempo las playeras fueron catalogadas como prendas para momentos de ocio, relajación y rebeldía –especialmente con los punks–. De ahí que en este apartado te mostremos un diseño que retoma esos orígenes irreverentes de las playeras y de paso para animar la fiesta del viernes

La stylish

Si tienes un poco más de presupuesto y quieres invertir en una que tenga la firma de una marca de diseñador puedes optar por alguna de Gucci. Responsables de haber conquistado a muchos con su nueva estética florentina. La que te mostramos aquí nos regresa a los años 80 con el estampado psicodélico del clásico monograma que une las dos G.

Relacionado