Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las 5 redes sociales más raras

Conocemos las redes sociales convencionales como Twitter, Facebook e Instagram, las cuales se han vuelto extremadamente populares en los últimos años y para algunas personas incluso se han convertido en la manera perfecta de generar nuevas amistades, relaciones o simplemente conversaciones ocasionales. Pero en el panorama, también existen redes sociales que salen totalmente de lo convencional y que no muchos conocen, aunque quizás después de saber de ellas, tú tampoco quieras conocerlas. 

Diapermates

La traducción al español podría ser, “amigos en pañales”, y aunque podríamos pensar que es una red para que papás hagan que sus bebés se conozcan o algo por el estilo, la realidad es que esta red social se encuentra llena de fotos de personas adultas literalmente en pañales. Todas las que ahí navegan tienen ese fetiche y claramente si no te gusta eso, es mejor que no te atrevas a mirarlas.

Hatebook

Si sabes un poco de inglés básico, podrás darte cuenta de que el nombre de esta red, ya dice mucho de lo que realmente significa. Es como Facebook, pero de personas que están totalmente llenas de odio y se dedican a hablar pestes de personas que lógicamente no están ahí. Si quieres, puedes ir a revisar a ver si no apareces en algún comentario.

Prisioninmates

“Los criminales también son personas”, esta frase de la película “Golpe Bajo” resume perfectamente lo que la red social hace, pues es la encargada de conectar a los internos del sistema de justicia de los Estados Unidos. Mediante esta red, también hay un programa que ayuda a los presos a reintegrarse a la vida social, mediante mensajes de desconocidos en el exterior.                                               

Beautiful People

Lo que menos encontrarás en esta red será humildad. Se encuentra repleta de fotos de personas que se saben a sí mismas como las más hermosas del mundo del internet y para ello postean fotos donde lo presumen. No existe ninguna restricción, pero con el simple hecho de entrar te darás cuenta si calificas o no para pertenecer a ella.

I just made love

Si has escuchado acerca de Foursquare te podemos confirmar que es exactamente lo mismo, pero en lugar de hacer “check” en cualquier lugar, sólo lo hacen en algunos lugares donde hayan tenido relaciones. Si la rutina no es lo tuyo, quizás quieras probarla.                                                          

@De5Y10

Fuentes:

Relacionado