Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las 5 prendas más cómodas para este verano que toda #MangoGirl debe conocer.

El verano se acerca y seamos sinceras: durante los últimos meses en nuestro armario el protagonista ha sido el pantalón de chándal y una camiseta mona para que nuestros compañer@s pudieran vernos “arregladas” cuando nos llamaban por videollamada. Pero amigas…esto tiene que acabar. Estamos juntas en esto…¡Del chándal también se sale!

Hemos recopilado los 5 looks más cómodos para este verano pero que al mismo tiempo nos permiten lucirnos todo lo que no hemos podido lucir en estos últimos meses. Repetid conmigo…¡YES WE CAN!

Mango, Verano, Vestido, #Mangogirls

En primer lugar, un vestido nunca puede faltar en nuestro armario, siempre aporta comodidad y además este cuenta con el estampado de la temporada: TIE DYE de color azul índigo y blanco. Además al ser 100% algodón tu piel lo agradecerá. Se trata de un diseño maxi con cuello rondo y con cintura elástica. Ideal para esos paseos con un poco de brisa marina o airecito fresco de la montaña.

Puedes encontrarlo en este enlace a MANGO

El siguiente modelito puede que tu misma seas capaz de creártelo si durante estos meses has aprovechado tu tiempo y has aprendido a hacer punto y crochet (además de ser experta en Yoga en casa, coctelera profesional, conocer la filmoteca de Netflix, pastelera y panadera…). Pero si eres de esas, como nosotras, de las que todavía no le ha dado tiempo a aprender aquí os dejamos el enlace a este Polo crochet con bordado de flores, disponible en verde y amarillo. Es una prenda Committed, lo que significa que está hecha de fibras y ha pasado por unos procesos de producción sostenibles, por lo que se reduce el impacto ambiental.

Además de cuidar un poquito más del planeta…¡es comodísimo, fresquito y perfecto para lucir palmito este verano!

Otra prenda que no puede faltar en verano es el bañador. Este modelo tan estiloso y cómodo está disponible en tres colores: rojo, salmón y azul celeste. Al tener un tejido elástico se acomoda a todo tipo de cuerpos. ¡Siéntete como pececillo en el agua con el! A nosotras nos encanta, ¿no estás deseando estrenarlo? Porque nosotras SI.

Os dejamos por aquí el enlace al bañador en la tienda online de MANGO.

El siguiente en pasar por aquí es este pantalón calado que no puede ser más cómodo. ¡Os lo prometemos! El chándal esta bien, nos ha salvado estos meses y eso nunca lo olvidaremos, pero esto es otro nivel. Ahora que empieza hacer calor es la opción ideal para salir y que tus piernas empiecen a saludar al sol y al resto del mundo y que puedan decir:

WHO RUN THE WORLD? #MangoGirls

En este enlace podéis encontrarlo. Es de tiro alto y con cintura elástica. Además cuenta con un forro interior.

Comodísimos.

Terminamos con esta camisa 100% lino, otra prenda que no puede faltar en nuestro armario de verano. Y es que aunque se trata de una camisa de manga larga, es un tejido que para las noches de verano en las que hay un poco de biruji nunca falla y se vuelve indispensable. Es muy fácil de combinar y el diseño recto que tiene sienta muy bien. Además está disponible en tres colores: blanco roto, verde y azul.

Se trata de otra prenda Committed, compuesta por fibras sostenibles que han llevado un proceso de producción amable con el medio ambiente.

El enlace a esta camisa lo podéis encontrar en MANGO.

Además de gustarnos todas y cada una de estas prendas, nos gusta pensar que un modelo sostenible, donde moda y cuidado de nuestro planeta son compatibles, es posible de la mano de Mango. Mango es una empresa comprometida con el medio ambiente basada en diseñar productos sostenibles y en una economía circular. El mundo necesita gente comprometida para conseguir que nuestro mundo, sea un mundo mejor. Y tú, ¿estás comprometida?

Puedes seguir leyendo otros artículos interesantes/sostenibles/artesanales aquí:

Si quieres recibir nuevas noticias sobre moda y estar a la última suscríbete a nuestra Newsletter

Relacionado