Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las 5 prendas indispensables del verano 2021 para nuestras #MangoGirls

El verano ya está aquí y, con él, las prendas frescas y cómodas, los colores alegres… Pero, ¿qué estilo es el que más vamos a ver este verano 2021? ¿Rayas o estampados? ¿Colores sólidos o colores? ¿Vestidos largos o cortos? Nuestras #MangoGirls te muestran las 5 prendas de Mango acorde con las tendencias de este verano y los momentos perfectos para lucirlas.

  1. CHUFY X MANGO: el maxi vestido coral sostenible para lucir en la costa
maxi dress coral verano 2021
Hazte con él antes de que se agote.

Nuestra #MangoGirl mallorquina, Sofia Sanchez de Betak (alias Chufy), ha lanzado una colección ideal inspirada en el estilo boho utilizando solo tejidos sostenibles para vestir el Mediterráneo allá donde vayas. Este vestido de tejido fluido, con escote de pico elegante es perfecto para lucir tus colgantes y collares favoritos, ya sea en la playa o en una fiesta en casa de tus amigos con piscina.

¿A que te encanta el estilo de Chufy? Visita la colección CHUFY x MANGO para ver las demás prendas que no dejarán indiferente a nadie.

  1. Top de punto calado: ideal para pieles bronceadas y cualquier ocasión
Corre que vuelan.

Es el turno de nuestra #MangoGirl Arpana Rayamajhi, la cual luce este bonito top de punto calado que hará que disfrutes de tus días y tus noches de verano sin tener que preocuparte de si vas demasiado elegante o demasiado informal… Es perfecto para cualquier plan: salir con tus amigas, ir a la playa o a la piscina, ir a comprar, ver a tu familia…

¿Y qué me decís de ese bolso? OMG!

  1. Un clásico que nunca falla: la camisa de lino
No vendemos ese plato de spaghetti pero la camisa sí.

La modelo y #MangoGirl Cara Taylor disfruta de sus vacaciones en Italia con un look que parece no pasar de moda. Una simple camisa de lino azul a rayas, unos shorts blancos y unas deportivas o sandalias. No necesitas más para este look clásico, elegante y cómodo. Además, posee la etiqueta Comitted con la que Mango indica que ha sido confeccionada con fibras o procesos de producción sostenibles, con el objetivo de implementar prácticas comprometidos con el medio ambiente y aumentar las prendas sostenibles en nuestras colecciones.

¡Cuidado, Cara! No te manches de tomate la camisa que mañana te la puedes poner para visitar alguno de los viñedos de la Toscana.

  1. Maxi vestido blanco: Un must en tu armario de verano
¿Por qué no tenía un vestido así todavía?

Otra de las prendas que parecen no salir de nuestro armario año tras año es el maxi vestido blanco que todas las #MangoGirls lucen todos los veranos. Es el caso de la experta en moda y #MangoGirl Tamu McPherson que se dirige a la playa vistiendo este vestido de algodón de bordado suizo mientras disfruta de un snack. Unas sandalias, un bolso y quizás un sombrero… Todo lo que necesitas para ir divina a disfrutar de la playa.

  1. Falda popelín acampanada: para el campo, la playa, la calle…
Nuria está sentada y no ves la falda muy bien. Clica aquí.

¿Demasiada ropa de playa por todas partes? ¿Y si eres más de campo que de playa como nuestra #MangoGirl Nuria Val? ¡No te angusties! Esta falda de popelín de forma acampanada te hará sentir genial, ya sea en el campo, en la playa, en la calle o allá donde vayas. Según con que la combines y la ocasión, puede ser parte de un look casual o de fiesta.

El top que lleva Nuria es ideal pero este otro no se queda atrás, ¿no crees? ¿Con cuál lo combinarías tú?

¡Con estas 5 prendas no tendrás que preocuparte por como luces este verano! Elegantes, preciosas, sostenibles, vestidas por nuestras chicas de #MangoGirls y a la última.

Déjanos en los comentarios cuál es tu favorita y con qué accesorios las combinarías. ¡Feliz verano!

Relacionado