Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LAS 5 MEJORES TENDENCIAS PARA ESTE 2019

Desde la más fácil y que puedes lucir ya, a las de dificultad nivel ‘estilista’. Te damos los trucos para inspirarte y llevarte todas las tendencias de 2019 a tu terreno.

El minivestido ochentero

Con volúmenes en las mangas, largo mini, y algún drapeado. El exceso de los 80s, pero reversionado de forma tan ‘cool’ que les gusta hasta a las nórdicas (tan sencillas ellas). Se presenta como la mejor opción para los looks navideños.


El pantalón masculino

Es el pantalón que está arrasando entre las más expertas en la moda; ajustado y alto de cintura, ancho en la pernera y estrecho en el tobillo. Su dificultad es proporcional a lo apetecible que resulta en cualquier estilismo.

El reinado del cardigan

Esta prenda, tan básica y tan de fondo de armario, ha resurgido del olvido y ahora se lleva abotonada y cerrada, directamente sobre la piel o top lenceros y con vaqueros de talle alto. ¿Las culpables de su vuelta? Las francesas y su allure naturel.


Pasteles
Como cada primavera, llegarán los tonos pastel para inundar escapares y editoriales y, como cada primavera, nos resistiremos hasta finalmente caer. Lo nuevo : este año se llevan en monocromía,mezclados con opuestos y complementarios (mira cómo lo lucen las danesasy hasta cercanos al tono neón. ¿Hay mejor manera de alegrar un triste día gris?


La nueva chaqueta de cuero

Dile adiós a la clásica (y bien ajustada) perfecto de cuero que lleva acompañándote temporada tras temporada, porque ahora su formato será XL. Las más reticentes ya os habréis animado con la biker de borreguito de Zara y las más ‘avanzadillas’ ya podéis haceros con el modelo más hypecon hombros redondeados, solapa grande, y silueta globo. Como recién salida de Regreso al Futuro.
https://www.youtube.com/watch?v=llpjXTz55Lo

Relacionado