Aunque en el año 2020 se estuvo mucho tiempo en cuarentena y lo que más se usó durante nuestro Home Office fue el pijama, esto impidió que en redes sociales circularán tendencias y que a la primera oportunidad de salir luciéramos nuestra ropa más chic. Aquí te contamos cuáles de estas tendencias seguirán este año y qué otras se anexarán.
Mom jeans
Estos pantalones de mezclilla existen desde hace tiempo, sin embargo, este 2020 tuvieron su pico. Debido a su comodidad y su gran popularidad por ser la marca del estilo e-girl todas debemos tener al menos uno este año.
Chalecos de punto
Los chalecos de puntos son perfectos para esta temporada de frío. Te aportarán un look muy stylish y si lo mezclas con efecto layering tu outfit se robará todas las miradas. Firmas como Marc Jacobs, Lacoste y Gucci en sus desfiles otoño-invierno 20/21, los chalecos fueron de las piezas fundamentales en cada colección.
Chandal
Los pants o chándal es de las prendas más cómodas en el mundo de la moda y durante el confinamiento, se convirtió de nuestra ropa favorita. En los desfiles de moda pimavera/verano de Prada, Celine y N 21° el chándal robó las pasarelas. Este 2021 no puede faltar uno en tu closet.
Corsé
Los corsés son una tendencia vanguardista, que aunque antes era considerada como prenda íntima, en pasarelas Dion Lee y LaQuann Smith primavera verano 2020/2021 lucieron como tops. El año 2020 fue su revelación y esta tendencia seguirá toda la temporada primavera-verano del 2021.


Cuéntanos, ¿cuál de estas prendas es tu favorita?