Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Las 3 veces en las que Blair Waldorf nos enseño como llevar el “Preppy look”

El 2020 trae de vuelta el “Preppy Style” y como sabemos, no hay nadie que lo luzca mejor que “Queen B”.

El concepto preppy nace de lo que llevaban en su tiempo los jóvenes de familias adineradas y que acudían a preparatory schools, estas escuelas solían tener uniformes inspirados en el código de vestimenta de la tradición Inglesa, pero el concepto fue posteriormente popularizado con el nacimiento de marcas como Ralph Lauren y Tommy Hilfiger convirtiéndose en una tendencia mundial.

Por lo que si echamos un vistazo de cerca a la serie de “Gossip Girl” podemos notar que el ambiente es justo este, jóvenes de la Élite Neoyorquina que asisten a colegios privados y llevan uniformes que suelen costumizar a su manera, y Blair Waldorf es una prueba de que hasta el uniforme se puede llevar con estilo.

#1 Headbands

Si algo nos dejo este personaje es el uso de las headbands, se la ve usandoles durante toda su etapa de secundaria y le dan el toque girly pero sofisticado a un look, pero recuerden “El moño va a la derecha”.

#2 Preppy en colores vibrantes

Regularmente este estilo se lleva en colores neutros o pasteles, pero este personaje ha conseguido darle un giro y un toque de modernidad eligiendo tonos verdes o amarillos vibrantes que sin duda la resaltan donde quiera que vaya (lo cual no es de extrañarse, puesto que Blair ama ser el centro de atención).

#3 Las capas

A lo largo de la serie vemos como Blair lleva sus outfits más allá añadiendo un layering muy elegante. En estampados o en colores lisos siempre trataba de darle el toque final a sus look añadiendo prendas como capas que hacían lucir todo mejor.

Yo más que nadie soy fan #1 de Blair y todos sus looks, ¿Que tal les parece a ustedes? Cuéntenme en los comentarios,

Besitos, -Aylin Guzmán #ThefashionBuff

Relacionado