Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LAS 3 MEJORES MÁSCARAS DE PESTAÑAS NO PODRÁS VIVIR SIN ELLAS!

La mayoría de los anuncios de máscaras de pestañas te prometen unos resultados dignos de la portada de una revista de moda, pero a la hora de la verdad nada más lejos de la realidad ¿Quieres saber cuales funcionan de verdad? ¿Cuáles te harán tener unas pestañas que ni si quiera sabrás de dónde han salido? Sigue leyendo.

Hay pocas cosas en el universo beauty que te haga efecto buena cara, más atractivo , más fácil y que no tienes que invertir tu sueldo del mes en conseguirlo, y son unas pestañas, largas y bien definidas , con una buena máscara de pestañas consigues una mira más atractiva, unos ojos más grandes y un efecto buena cara , simplemente con un par de capas. Pero no todos los rimmel cumplen lo que prometen , aquí te vamos a mostrar los que de verdad cumplen lo que prometen .

Lash Sensational de Maybelline

Maybelline la marca de maquillaje lowcost por excelencia tiene un amplio abanico de máscaras de pestañas a muy buenos precios , una de ellas es la Lash Sensational .Un rimmel de un negro intenso , que intensifica la mirada desde la primera pasada ,desde la primera capa verás como alarga mucho tus pestañas gracias a su cepillo curvo de silicona que llega a todas la pestañas , incluso las más pequeñas , totalmente recomendable .

Aquí tenéis opiniones que os pueden guiar :

La compré versión waterproof. Me encanta, mis pestañas son inexistentes, rectas y muy cortas y está máscara me hizo milagros! Me la puse a las 10 de la mañana y son las 9 de la noche y me a aguantado intacta todo el día incluso con clima húmedo. Y lo más importante es que no me baja el rizo que me hago con el rizador de pestañas. Fantástica!

-De una pasada alarga mucho las pestañas y las peina separándolas.
-No deja grumos.
-Fácil de aplicar.
-No pica ni emborrona.
-Llegó en dos días.

Puedes conseguirlo AQUÍ

Paradise Extatic LOREAL

Lo que más me atrajo nada más probar esta máscara de pestañas es el olor tan bueno que tiene, lo segundo que me impulsó a comprar esta y no otra ,fue que contiene aceite de ricino, conocido por sus múltiples beneficios , siendo uno de ellos que las pestañas crezcan más fuertes , con más densidad y más sanas, creo que cualquier rimel que contenga aceite de ricino tiene un plus.

Gracias a su gupillón (cepillo) de fibras rectas y onduladas alarga las pestañas de una manera bastante sorprendente ,sin dejar grumos.

Junto con la máscara me compré el Primer de pestañas , había utilizado antes otros ,pero sinceramente no me convenció ninguno hasta la fecha ,hasta que probé el de esta línea , la combinación de ambos productos realmente te sorprenderá, totalmente recomendable.

Puedes conseguir la máscara Paradise Extatic AQUÍ y el Primer AQUÍ

Lash Sensational Sky High de Maybelline

La última máscara de la que os vamos a hablar es la que se ha hecho viral los últimos meses en plataformas como Tik-Tok , es de la misma línea que la primera que hemos presentado , promete un volumen y una longitud increíble gracias a su cepillo flexible Flex Tower , en honor a la verdad cumple bastante bien lo que promete , si tuviésemos poner una pega sería ,que a la hora de desmaquillarnos cuesta un poquito más que otras máscaras su retirada , salvo eso, totalmente recomendable si quieres lucir unas pestañas de impacto.

Están agotada en muchas plataformas , ya sabéis que cuando algo se viraliza suele ocurrir esto , pero en plataformas como DRUNI podéis conseguirla .

¿Habéis probado alguna de estas máscaras de pestañas?

Relacionado