Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Lanzan nueva imagen de la marca Sanitisu Professional

La marca Sanitisu Professional presenta su nueva imagen, esta nos muestra una evolución para responder de manera novedosa a las necesidades y requerimientos de los clientes, quienes han modificado sus rutinas y cambiado sus hábitos de higiene.

La marca pertenece a la empresa GrandBay Paper and Care Products, quien lidera la industria Latinoamérica con soluciones integrales de higiene para personas y empresas, que comercializan líneas tales como: Higiénicos Jumbo Roll, Toallas en Rollo e Interfoliadas, Servilletas, Faciales, Jabones y Sanitizantes para uso corporativo.

Para la compañía, el propósito principal es mejorar la calidad de las personas a través de un espacio inspirador, limpio y eficiente el cual es necesario especialmente en esta nueva normalidad, resultado de esta la pandemia que nos afecta.

 “Más que una nueva imagen, es una innovadora forma de ver el negocio. Como marca, buscamos una novedosa forma de entender nuestro rol con nuestros clientes. La nueva imagen de Sanitisu Professional proyecta los valores que profesa, crear lugares higiénicos y seguros. Un Sanitisu Professional que es un verdadero socio para las empresas”. Expresó Claudia Benavente, Gerente de Marca Sanitisu Professional.

Sanitisu Professional es un aliado de los propietarios de empresas, gerentes de compras y administradores, que juegan el rol de optimizar los recursos, manteniendo los lugares de trabajo al 100% en su limpieza.

La empresa tiene centros de distribución en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá,  Trinidad & Tobago, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Ecuador.

El cambio de imagen fue un trabajo profundo, de varias etapas que parten desde el planteamiento de la marca hasta la definición gráfica, con el firme objetivo de ser fiel a la esencia de la marca y transmitirla a través de un lenguaje gráfico acorde a colores, líneas, tipo de imágenes y sobre todo al logotipo.

El significado del isotipo es una abstracción de 2 manos, que transmiten la limpieza de manos y  el trabajo en equipo, ambas son sinónimo de armonía entre ellas.

Con el cambio de imagen se viene una innovación en productos, por ello se lanza Como una nueva toalla Interfol Laminada para completar un robusto portafolio de toallas, también se estará lanzando nuevos jabones y sanitizantes y otras nuevos productos dirigidos al sector salud y HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías)

El ambiente es muy importante para la empresa por eso fortalece buscando certificaciones ambientales; los productos también tiene un giro en su fabricación por ejemplo la introducción de fibras recicladas, sin procesos químicos  de blanqueos, no utilizan compuestos clorados en ninguna fase del proceso.

Otro de los valores agregados, es que se ha planteado el objetivo de lograr un crecimiento sostenible con un buen manejo de desechos, entregando soluciones innovadoras enfocadas en el cambio, mejorando la calidad de vida de quienes los usan creando espacios inspiradores, limpios, eficientes y seguros.

Redacción Distrito

Relacionado