Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Lanzan la nueva serie Huawei Mate 40, un smartphone insignia

Recientemente Huawei lanza su nueva y avanzada serie Huawei Mate 40, esta familia revolucionara los dispositivos ya que empodera a los usuarios, los hace saltar hacia el futuro.

Esta nueva línea integra los mejores valores tecnológicos de la marca derrocha innovación y la dedicación de la compañía, su incansable determinación para crear el mejor dispositivos que mejoren la vida de las personas.

La serie Mate 40 guarda el ADN que lo ha caracterizado a lo largo de los últimos ocho años, con más de 10 dispositivos se aprovecha la experiencia para ofrecer la mejor tecnología que puede encontrar actualmente.

Tiene un poderoso desempeño puede interactuar con los usuarios que no tienen rival para brindar la experiencia más emocionante en sus dos unidades el Huawei Mate 40 Pro, como el HUAWEI Mate 40 Pro+ con el único procesador 5G.

Este integrado de 5 nanómetros del mundo, un sistema de cámara Cine Ultra Vision y el icónico diseño de aro espacial (Space Ring), así como una experiencia digital más inteligente e intuitiva.

Según Richard Yu, director ejecutivo y CEO de Huawei Consumer Business Group: “Cada año la serie Huawei Mate brinda la tecnología más emocionante en el mercado dentro de un conjunto de características impresionantes. Esto es lo que define al ADN de la serie Mate y es posible gracias a nuestro compromiso con la innovación. En estos tiempos sin precedentes, nos mantenemos comprometidos con la creación de un mejor futuro, con tecnología innovadora que brinda un impacto positivo y significativo en la vida de los consumidores”.

Tiene un diseño futurista

Maridando al diseño icónico con innovadora tecnología, los dos han sido creados bajo el principio que se refiere a la forma que se manifiesta en función, el diseño impecable de la pantalla Horizon Display de 88 grados crea un panel totalmente inmersivo dentro de un cuerpo compacto, mientras que las suaves curvas se traducen en un agarre más cómodo.

Considerados como objetos dotados de belleza, los dispositivos de la serie incorporan un orificio más pequeño en su cámara frontal, la cual incluye una gran cantidad de innovaciones tecnológicas, como desbloqueo facial 3D, una cámara para selfies con ultra gran angular y un sensor de gestos de alta precisión.

En la parte posterior verás que el Mate 40 Pro adopta el diseño de aro espacial (Space Ring Design), la evolución del ahora icónico diseño simétrico y circular de la serie Mate.

Ambos estarán disponibles en los colores tradicionales Blanco y Negro, así como Plata Boreal, un acabado que incorpora un efecto de cambio de color que evoca a los misterios de lo desconocido.

Mientras tanto, el Huawei Mate 40 Pro+ incluye un exquisito panel trasero cerámico creado con nano tecnología disponible en dos colores: Blanco Cerámico y Negro Cerámico.

El Kirin 9000 el mejor procesador

La serie Kirin 9000 ha sido completamente equipada para el 5G, este procesador puede manejar fácilmente tareas complejas y de alta demanda de procesamiento, incorporado brindando un desempeño ampliamente mejorado y mayor eficiencia en el consumo energético en comparación con su antecesor.

Por primera vez, este procesador 5G insignia incluye más de 15,300 millones de transistores, haciéndolo el procesador 5G más denso y completo a la fecha.

El GPU Mali G78 de 24 núcleos es el GPU más poderoso en un dispositivo de la marca esto les permite a estos smartphones brindar un desempeño avanzado en cuanto a gráficos, además de contar con una asombrosa experiencia audiovisual para un juego más envolvente.

Una cámara ultra potente

El sistema de cámara ha sido co-diseñado con Leica para proporcionar la mejor solución de cámara posible, incorporando mejoras revolucionarias en la lente de Ultra Gran Angular.

La potente cámara principal de alta definición, la impresionante cámara de tele-objetivo y mucho más. Con las Cámaras de Cine Dual y las Cámaras Duales de Ultra Gran Angular los usuarios pueden capturar asombrosos videos e imágenes tanto en las cámaras orientadas hacia delante como hacia atrás.

Cuando se trata de la videografía cinematográfica no tienen rival, cuentan con un sensor de ratio de disparo de 3:2 al estilo cinematográfico.

Captura imágenes de alta calidad es más fácil que nunca con el Steady Shot, mientras que el XD Fusión HDR Video asegura una exposición equilibrada, incluso cuando los usuarios están capturando con un contraste de iluminación extremo.

La calidad de la imagen ha sido considerablemente mejorada gracias al Full Pixel Octa PD Auto-Focus.

La Ultra Vision Selfie Camera de la Serie, lleva las selfies y los videos a un nuevo nivel con soporte para captura 4K y la opción de disparar en uno de los tres campos de visión disponibles, que van desde el cercano y personal hasta el ultra amplio.

Diseñado pensando en el usuario

El control inteligente de gestos permite un control del dispositivo sin utilizar las manos, el MeeTime es una puerta a una vida mejor conectada y más inteligente.

Cuando se combina con el poder del ecosistema 1+8+N de Huawei, la Colaboración Multi-pantalla ofrece una forma intuitiva para que los usuarios operen varios dispositivos a la vez, ejecutando varias aplicaciones simultáneamente, combinando el smartphone y la PC para ofrecer experiencias únicas.

Cuando se trata de privacidad y seguridad, el sistema operativo EMUI 11 siempre ha ofrecido soluciones de seguridad integrales para proteger a los usuarios de los dispositivos Huawei.

El sistema operativo Trusted Execution Environment tiene la certificación CC EAL5+, el nivel de certificación más alto para el microkernel de seguridad comercializado.

La marca también presentó otros dispositivos el Huawei FreeBuds Studio, El Porsche Design Watch GT 2 y las gafas inteligentes Huawei X Gentle Monster Eyewear II, complementos ideales para esta serie.

Redacción Distrito

Relacionado