Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Lanzan ‘El Chapo 701’, maca oficial de ropa fabricada por reclusos

La hija mayor de Joaquín “El Chapo” Guzmán presentó oficialmente este martes la marca de ropa que lleva el nombre de su padre.

Las prendas de la marca ‘El Chapo 701’ –número en el que la revista Forbes ubicó a Guzmán Loera entre las personas más ricas del mundo- fueron presentadas en la Expo Guadalajara, en el estado de Jalisco, donde estarán vendiéndose hasta el próximo 19 de julio.

De acuerdo con reportes del diario Reforma, Gilberto de Anda, vocero de la marca, explicó que el proyecto tiene más de 10 años elaborándose, y cuenta con productos como chamarras, gorras, cinturones, carteras, zapatos y encendedores.

La marca, propiedad de Alejandrina Guzmán, una de las hijas del narcotraficante, elabora algunos de sus productos, como los cinturones bordados, con la colaboración de personas privadas de la libertad en el penal de Puente Grande, Jalisco.

En un video subido a las redes sociales de ‘El Chapo 701’ se observa a los presos mientras fabrican los productos utilizando botellas de plástico con los diseños que se calcan en las telas y el cuero, y posteriormente realizan los bordados.

La persona que habla en el video explica que de cada producto se manufacturan 701 ejemplares, de los cuales 700 se bordan con hilo de plata y uno más con hilo de oro.

Las piezas bordadas con hilo de oro serán subastadas para recaudar dinero para la Asociación Civil Alejandrina Guzmán.

Además de estar a la venta en la Expo Guadalajara, los productos pueden ser adquiridos a través de la página web de la marca.

View this post on Instagram

Compra tú membresía personalizada $701 MXN + IVA y recibe beneficios exclusivos. (sin costo por envío) -Por cada $1,000.00 MXN de compra + IVA, obtén 10 pts. que te permitirán escoger y recibir de manera gratuita entre muchos artículos de Rewards. -Accede a nuestras subastas de las prendas 701, edición limitada y autografiada. -Compra antes que otros usuarios artículos en preventa. -Elige el número de tu preferencia del 1 al 700 para tú prenda, aplica solo en algunos productos(solo un número por pieza ). -Disfruta de contenido audiovisual exclusivo. -Recibe ofertas y descuentos. . . . Buy your personalized membership and receive exclusive benefits. -For each $ 50 USD of purchases + taxes, get 10 points that will allow you to choose and receive your selected article. -Access to our auctions of 701 garments, limited edition and autographed. -Buy articles in presales before other users. -Choose the number of your preference from 1 to 700 for your garment, apply only to some products (only one number per piece). -Enjoy exclusive audiovisual content. -Receive offers and discounts. . . . #elegancia #clase #estilo #calidad #moda #elegance #class #quality #fashion #outfit #design #diseñomexicano #tiendaoline #web #products #productos #modafemenina #modamasculina #701 #hechoenmexico #original

A post shared by El Chapo Guzmán 701 (@elchapoguzmanoficial.701) on

 

Por la Redacción,

con información Agencias.

Relacionado