Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Lanzamiento del Curso de estilismo del Ministerio de la Juventud

Por: Rosa Acosta

Esta mañana el Ministerio de la Juventud impulsando siempre a los jóvenes talentos, inauguró el curso de estilismo para aquellos apasionados por la belleza y la moda.

Esta actividad contó con la participación de los compañeros: Oscar Lacayo, maestro estilista y docente especializado en esta misma rama, Aida Monje, propietaria de Salón Modlov y profesional  del maquillaje/estilismo y la compañera Massiel Silva de Dirección de Innovación del Ministerio de la Juventud.

En este evento 25 jóvenes interesados estuvieron  presentes, adquiriendo nuevos conocimientos por parte de los maestros quienes estarán encaminando a todo joven que quiera ser un profesional de esta rama.

“Este curso va dirigido a todos los y las jóvenes interesados en la rama de la belleza, nosotros desde el Ministerio de la Juventud tenemos la visión de que jóvenes que están presentes el día de hoy y jóvenes afuera que deseen participar, tengan una perspectiva emprendedora y de superación personal y profesional” Mencionó la compañera Massiel Silva.

Así mismo  Aida Monje, destacó que: “El curso está disponible para todos los jóvenes, mujeres y varones que estén interesados en lo que es el maquillaje, nosotros estamos a total disposición para compartir cada uno de nuestros conocimientos”.

El curso tendrá una duración de tres meses, los requisitos para poder ser parte de este es: llenar un formulario en las instalaciones del Ministerio de la Juventud (MINJUVE), a partir del día de hoy, tener entre 18 a 30 años de edad, presentar original y fotocopia de cédula, asimismo original y copia de diploma de sexto grado como mínimo, o diploma de bachiller.

“Esperamos que todos los jóvenes que les guste y les apasione la belleza, nos acompañen, disfruten y siempre emprendan porque la carrera de estilismo es muy bonita, al igual que la carrera de maquillaje”. Señaló el compañero Oscar Lacayo.

Está y más actividades son las que se están promoviendo en el ministerio de la Juventud y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional como parte del apoyo a los jóvenes emprendedores y amantes del arte y la cultura.

Relacionado