Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Lang n Lu, color y volumen sin igual desde Seul

Sigo adentrándome en la moda coreana, creo que ya estoy muy metida pero resulta que descubro cosas realmente muy bellas como esta marca con estampados super originales y siluetas vaporosas, si queres saber mas seguí leyendo :)

Lang & Lu, es una de las marcas de diseñadores más divertidas, coloridas y vibrantes que existen en Corea. La combinación de patrones, telas y colores te lleva a una aventura que no sabías que era posible simplemente con la ropa, realmente es arte. A su cargo están Park Min-sung y Byung Hye-jeong sus apodos dan nombre a la marca, estos están inspirados en un viaje por Hong Kong,son los apellidos que se usan comúnmente en esa región.

Su concepto tiene un aire a los 80, donde predominan colores dulces, shockeantes, piel artificial y estampados pop-art, destacan por manejar el volumen en prendas casuales como ninguna otra marca independiente de Corea, también utilizan el drapeado de manera natural modernizando esta técnica textil.

Ambas se graduaron de la Universidad de Mujeres Ewha, notaron que sus compañeros tomaban caminos muy similares respecto al diseño mientras que ellas deseaban ropa que no lograban conseguir, así que comenzaron a patronar y coser sus propios diseños. Así comenzaron desde cero con poco capital, cada una tenía 6 millones de wones más un préstamo de la  Fundación de Garantía de Crédito de 15 millones.

 Su primera tienda emergente fue celebrada en Hyundai Department Store donde tuvo la suerte de ganar el premio gordo, por lo que fue posible vender sus prendas  en varios grandes almacenes, y fue solo después de eso que el boca a boca comenzó a correr. Su sueño y meta hoy en día es convertirse en una marca global, ya que sienten que no hay una marca de moda que represente al país en el exterior.

Una de sus clientas más famosa es la cantante HyunA, quien utilizó sus prendas en su comeback como solista. Sucede lo mismo con IU, a quien vistieron para el lanzamiento de ‘Love Poem’ .

Es una marca que recomiendo seguir tanto sea por gusto a la moda, por búsqueda de inspiración o por el mero hecho de disfrutar los colores radiantes. Gracias por leer esta pequeña reseña!

Si te gusto mi post y deseas ayudarme en noche de insomnio invitame un cafecito :) gracias!

Invitame un café en cafecito.app Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

https://www.langnlu.com/

Videos recomendados:

Relacionado