Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Lady Gaga y Jennifer Lopez en la ceremonia de investidura de Joe Biden y Kamala Harris

Hoy 20 de Enero se llevó a cabo la ceremonia Día de Investidura: Joe Biden toma posesión como el 46° presidente de los Estados Unidos

morninroutine.com

Las super estrellas Lady GaGa y Jennifer Lopez compartieron los preparativos de la ceremonia en sus redes sociales. Lady Gaga dijo: “Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio”.
Por su parte Jlo declaró: “Qué honor pasar unos momentos con estos valientes hombres y mujeres. Gracias por su servicio y sacrificio. Te honro hoy y todos los días. Mañana canto para ti y para todos los estadounidenses.”

Las cantantes lucieron involuntariamente elegantes, Lady Gaga lució un vestido de alta costura de Shiaparelli diseñado por el estadounidense Daniel Roseberry que lo acompañó con un enorme sinsajo que cubrió la mitad de su pecho; Una paloma que lleva una rama de olivo. Que todos hagamos las paces entre nosotros.
Jennifer Lopez firmado por CHANEL lució un total look blanco compuesto por un abrigo extra largo, botones plateados y lo complementoó con una camisa de cuello alto con holanes.

La cantante Gaga interpreto el Himno Nacional de los Estados Unidos sorprendiendo por la increíble voz que la caracteriza, fuerte y contundente. Jlo también hizo un gran número cantando “This Land Is Your Land” (Ésta Tierra es Tú Tierra) con un tono dulce y agradable, posterior canto su éxito que cerró con broche de oro los 90’s “Lets Get Loud” (Vamos a Hacer Ruido). Al finalizar el performace Lopez dio un pequeño discurso en español: “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos, América Bella”.

Originally tweeted by MORNIN’ ROUTINE (@RoutineMornin) on 20 enero, 2021.

Originally tweeted by MORNIN’ ROUTINE (@RoutineMornin) on 20 enero, 2021.

No podemos pasar el alto a una de las invitadas de Joe Biden, luciendo un pantalones y saco largo, un conjunto poderoso y elegante, Michelle Obama lució un conjunto del diseñador Sergio Hudson. Hudson también vistio a la mujer que hizo historia, la primera vicepresidenta mujer Kamala Harris lucio un atuendo completo de azul purpura.

Michelle Obama habla con Lady Gaga y Jennifer Lopez mientras esperan su turno para abandonar la escalinata del Capitolio #InaugurationDay

Originally tweeted by EL PAÍS (@el_pais) on 20 enero, 2021.

Relacionado