Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LADY GAGA EN HOUSE OF GUCCI

Vamos a ser sinceros si hay algo que nos guste más que Gucci es una buena historia de La Casa Gucci.

Ya es oficial, la película `House of Gucci´ dirigida por Ridley Scott ya tiene fecha de estreno fijada para el 24 de noviembre de este año. Sí, vamos a ponemos un recordatorio del estreno porque todo promete en este largometraje.

Lady Gaga ha incendiado las redes publicando en su cuenta de Instagram la primera imagen con Adam Driver en el rodaje caracterizando al matrimonio de la Signora Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci en la ciudad de Gressoney, los Alpes italianos. En el post, aparece Lady Gaga vestida con un jersey y pantalón negro ornamentado con joyas de oro, perlas y piedras preciosas con un gorro de pelo blanco. Driver, aparece con las conocidas gafas de Maurizio Gucci, un jersey de cuello alto y unos pantalones de esquiar.

A este reparto se unen otras estrellas de Hollywood como Al Pacino, Jared Leto, Jack Huston, Reeve Carney o Jeremy Irons.

La actriz con ascendencia italiana protagoniza a la famosa “viuda negra” italiana. Muchos conocerán ya la historia del crimen del nieto heredero de la cada de moda Gucci. En 1995 (tras un matrimonio de 12 años), Gucci fue asesinado por un sicario en Italia por orden de su exmujer Reggiani. La identidad del culpable salió a la luz dos años después, siendo Reggiani condenada a 26 años de cárcel aunque en realidad solo cumplió 16 años, los dos últimos fue por voluntad propia pues la conocida socialité italiana prefería estar encerrada a trabajar.

La historia continua, pero como ves esta es una historia de glamour, de lujo, de crimen, de locura y de codicia siendo los ingredientes perfectos para una buena nominación por la Academia.

Te gusta la historia?

Relacionado