Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

#LaDamaDelLago ¿Por qué elegir joyería de autor?

¡Queridos lectores de nuestro blog de LVM! Hemos vuelto a tener una serie de imprevistos con nuestro blog, finalmente hemos podido solucionarlo todo y volvemos de nuevo a escribir con total normalidad un post cada semana. Hemos realizado unos pequeños cambios en nuestro blog y seguiremos con ellos para optimizarlo lo máximo posible. De hecho, uno de los cambios que vais a notar es la manera de dirigirnos a vosotros, ya que, lo vamos a hacer en primera persona. Estas líneas como las de los anteriores posts están escritas por Inma Aznar (por mí) directora y presentadora de “La ventana de la moda”, periodista experta en moda y asesora de imagen personal. Así que, nuestra manera de escribir cambia con la primera persona para aportar mayor cercanía y sencillez al texto. ¿Qué os parece?

IMG_3492

Tras estos pequeños ajustes y cambios, os escribo sobre la importancia de adquirir joyería de autor. Como periodista experta en moda y defensora a ultranza del diseño Made In Spain y artesanal, la joyería de autor es la clave para poder extrapolar nuestra personalidad, valores y estilo de vida a través del lenguaje de la moda. Un aspecto esencial, ya que, en un mundo tan homogéneo y globalizado es necesario diferenciarse y nos lo pone muy sencillo marcas de joyería de autor como  La Dama del Lago

La imagen puede contener: joyas y texto

La Dama del Lago es una marca de artesanía en plata con unos arraigados valores, basados en la cultura. Cada pieza, cada colección, corresponde a un símbolo, una obra literaria o una película. La moda y la cultura unidas en una marca con un diseño único, exclusivo y que cautiva.

IMG_5312IMG_6673

Este colgante de ángel, simboliza la protección, la belleza, el alma atrapada de la inocencia en una joya de diseño elegante, minimalista y exquisita. Se puede combinar con camisas o camisetas de cuello redondo que son de tendencia esta temporada para otorgar un mayor significado y esencia a nuestro estilismo.

Si eres más de anillos, estás de suerte porque la esencia minimalista de La Dama del Lago nos evoca a la sutileza de anillos llenos de magia. Súper combinables con infinidad de looks y para todas las temporadas del año. Un acierto más que seguro para completar tu look. La joyería artesanal y además esta genial marca nos brinda la oportunidad de personalizar cada diseño para que sea exclusivo y único. 

IMG_6667

Hasta el infinito y más allá. La eternidad del alma, la pureza de sus formas, la belleza de lo eterno se queda en este diseño. ¿Y si le regalas en cualquier época del año a la persona que más amas la eternidad juntos con esta delicia de pulsera? Cuando detrás de una marca está puesta el alma, pasión por el trabajo y buen gusto aparecen diseños así de exquisitos. Os invito a que podáis apostar siempre por joyería de autor, con significado y artesanal con simbolismo como la evocadora firma de “La Dama del Lago”. Os dejo por aquí el enlace para que deleitéis con sus diseños minimalistas, delicados y muy exclusivos https://www.ladamadellago.es/

¡Muchísimas gracias a la firma por unirse a La Ventana de la moda! ¡Ha sido un auténtico placer!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Relacionado