Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LA ZAMBRA

Escondido entre las montañas andaluzas de Mijas, ubicado en un entorno privilegiado entre Marbella y Málaga, se encuentra La Zambra, un hotel 5 estrellas gran lujo que forma parte de The Unbound Collection by Hyatt.

La Zambra tiene 197 habitaciones y suites, todas con terrazas y magníficas vistas del campo de golf o de las montañas andaluzas. Contará con una exquisita oferta gastronómica, que incluye cuatro restaurantes y bares, que invitan a descubrir los mejores sabores de Andalucía y estarán abiertos tanto a huéspedes como al público en general. También contará con acceso directo a los campos de golf de Los Lagos y Los Olivos, pistas de tenis y pádel, un centro de fitness abierto 24 horas y un club para niños dividido por edades con un atractivo programa de actividades para que disfruten al máximo de sus vacaciones.

JUNIOR%20SUITE%20LA%20ZAMBRA%20.jpg

HABITACI%C3%93N%20LA%20ZAMBRA%20.jpg

Cabe destacar su Mood Spa, de 2.500 metros cuadrados, el más grande de toda la Costa del Sol. Contará con 12 cabinas de tratamientos, piscina, baños turcos, sauna y jacuzzis. A cada persona que asista al spa se le asignará un terapeuta, quien lo guiará a través de cinco viajes que toman el estado de ánimo como punto de partida para mejorar su bienestar. También contará con un amplio estudio bañado en luz natural, donde se brindarán sesiones diarias de yoga y pilates.

PLATO%20LA%20ZAMBRA.jpg

COLUMNAS%20LA%20ZAMBRA%20.jpg

La Zambra, un tesoro escondido en el paisaje andaluz a la espera de ser descubierto, donde cada momento se vive y se celebra, donde se inculca la esencia del baile flamenco que le da nombre. Un espíritu libre que nos anima a ser quien queramos, o simplemente a ser nosotros mismos. Un refugio que despierta todos los sentidos.

FACHADA%20LA%20ZAMBRA%20HOTEL%20.jpg


Relacionado