Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

‘La vuelta de Nora’; mi regreso a los teatros

¡Buenos días, urbanita!

La semana ha comenzado. Ya es imposible escapar de la rutina. España vuelve a ser un país civilizado y ha conseguido luchar (y ganar) contra el odio. Y después de esta locura desmedida vengo a contaros que este sábado regresé a los escenarios.



Y lo hice con una de las mejores obras que Madrid esconde tras sus escenarios: ‘La vuelta de Nora’. ¿Mi opinión? Creí que ya no me lo pedirías: puedes encontrarla aquí (pulsa urbanita, pulsa; lo estás deseando. Prometo que no te arrepentirás).

Este es el look que utilicé:

Fotografía Sparksphoto.

Un estilismo que recupera lo mejor de la primavera. Flores, tonalidades verdes, escote de los 60 y la acidez más vitamínica en unos mules destalonados. El toque barroco, en mis orejas. ¿El arte de capturar? Últimamente, siempre gracias a Sparksphoto.

Hablemos de la composición de la maravilla que llevo puesta. Mono estampado con tonalidades verdes; mules destalonados en naranja ácido, pendientes dorados con pedrería barroca. En cuanto a la parte beauty: recogido con ondas no muy marcadas y make up muy sencillo, centrando (para variar) la atención en los labios.

Es el turno de las marcas (Shopping is my cardio): mono de Mango, mules y pendientes de Stradivarius. En cuanto al tema beauty siempre confío en L’oreal y Maybelline. Esta vez con la colaboración especial de productos de Schwarzkopf Professional.

Fotografía Sparksphoto.

Os dejo el resto de fotos. Espero que os guste el look, aunque no podemos gustarle a todo el mundo (guiño, guiño). Por cierto, ¿habéis leído el último número de La Moda en las Calles? Espero que paséis un gran fin de semana. Nos vemos muy pronto.

Sed felices, 

Lauren Izquierdo

Gallery

FOTOGRAFÍA SPARKSPHOTO

Si me has perdido la pista, vengo a salvarte la vida…

Porque los millennials somos unos stalkers…

http://instagram.com/lauurenizquierdo

Y por si quieres declararme tu amor o mandarme algún artículo…

Tallatreintayocho@gmail.com

Y no olvides suscribirte…

Relacionado