Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

“La Vida Moderna” by Siroko

Os vengo hablar de un sorteo en el que participe, sorteaban 100 gafas de sol, y pensé en participar ya que, las gafas me parecieron muy originales y diferentes. Además  la colección  tenía un nombre cuando menos original y fresco “La Vida Moderna” .Os hablo de la marca Siroko, que los sigo ya hace tiempo en su cuenta de instagram.

He visitado su web y tienen diferentes diseños , para ciclismo en carretera,surf,sportlive,beats,incluso para peques en  una colección llamada kids.Y gafas de sol adaptables tanto para el día como para la noche.

Son una marca española creada en la zona norte, como dicen el la web www.siroko.com son una marca que quiere ser única, donde cada modelo está inspirado en momentos de libertad.

Se convirtieron desde ya en unas gafas imprescindibles en mis looks de cara la temporada de primavera-verano. Las escogí negras de los dos modelos  a los que podíamos optar fue el que más me gusto, ya que me parecían mucho más combinables.

Tenéis diferentes modelos en su web que os invito a visitarla, tienen unos diseños espectaculares, que seguro que os encantarán y la relación calidad precio es increíble.

Después de probarlas, he de decir que son muy cómodas, que se adaptan muy bien a los cambios de luz, parece que ni si quiera las tuvieras puestas. Yo os la recomiendo.

Espero que os guste,os dejo mis redes sociales patricoruna twitter e instagram.

Muchisímas gracias a Siroko por hacer el sorteo y tener la suerte de que me tocarán.

Relacionado