Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La vida en colores.

“Para ser irreemplazable siempre debes ser diferente.”- Coco Chanel.

La moda es omnipotente, y tiene tantas aristas como colores. Cada día nos vestimos para expresar identidad, por ende, todos somos distintos tonos que se complementan y que nos diferencian del resto.

Te damos la bienvenida a Fashion Power!, donde nos encargaremos de entregarte todos los matices de la moda para que te sientas la dueña del mundo.

El tema de hoy: ¿Cuál es tu color?

Salimos a la Universidad Adolfo Ibáñez en Viña del Mar, para preguntarle a distintas mujeres aquella pregunta, para expresar que la vida se vive en colores.

Rosado, afirma Tamara Minay, porque “da vida”, ella expresa que su color lo eligió porque la animaba y le daba un sello característico a su persona. Así también lo cree Catalina Bollati, quien se viste de aquel color porque aviva el color de su piel. En otra esquina suena el blanco, Nina Von Waechte lo usa. Por otro lado, el calipso es un color vivo, que la define, según Michelle Gandolfo.

Nuestra sociedad se viste con infinidad de variantes de tono, el arte del color le da a la vida una intención, actitud e historia. En Fashion Power! esperamos representar esa variedad a través de nuestras entradas.

Fashion Power! se viste de colores.

Relacionado