Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La versátil Xpander, lo nuevo de Mitsubishi

La nueva Mitsubishi Xpander es el vehículo ideal para llevar a todos y de todo: ofrece la versatilidad del espacio para el transporte de pasajeros o utilizar en otras tareas, es una excelente alternativa para las familias guatemaltecas que desean una camioneta versátil con un diseño estético diferenciado.

Esta hace posible un uso dual por ejemplo transportar carga para las labores diarias o salir a paseos con la familia, cuenta con el respaldo Excel, compañía líder en distribución, venta y servicios de automóviles en la región, es producida en indonesia una de las economías emergentes de mayor crecimiento y ya está disponible en Guatemala.

En Excel estamos emocionados con este lanzamiento, ya que la Mitsubishi Xpander es un automóvil especial cuyo diseño está enfocado en atender las necesidades y los gustos de los usuarios, guardando siempre esa característica familiar. Estamos seguros de que a los guatemaltecos les encantará pues reúne atributos como compatibilidad, accesibilidad y espacio, con capacidad para siete pasajeros. Sin duda, una propuesta de valor única y diferenciada en el mercado”. Dijo, Everst Figueroa, Gerente de país Excel.  

Esta crossover cuenta con un motor 1.5L equipado con la exclusiva tecnología de control de válvulas y desempeño MIVEC, con la cual ofrece 103 caballos de potencia y un par máximo de 141 Nm.

Esto se traduce a un motor que otorga un amplio poder, permitiendo la ocupación de 7 adultos en su interior, inclusive en terrenos con pendientes, esto brinda una experiencia de manejo suave y cómoda gracias a la calidad en la construcción y los sistemas anti-ruido y anti vibración con los que viene equipado.

Visualmente, el Mitsubishi Xpander es fiel a los últimos prototipos de la marca. Su nombre obedece a 5 conceptos con los que fue concebido: extensa presencia en el mercado, diseño, mayor comodidad, amplia comodidad electrónica y mejor desempeño” explicó Carmen Guzmán, Gerente General de mercadeo multimarca Excel.  

Aspectos de Seguridad

La nueva Mitsubishi Xpander ofrece como equipamiento de fábrica con un sistema antibloqueo de frenos (ABS) que evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, la distribución electrónica de frenado (EBD) reparte la potencia del frenado entre las ruedas delanteras y posteriores de acuerdo con el peso que lleve.

Esta característica es importante a la hora de una eventualidad así se puede lograr detener el vehículo en menor distancia incluso con pasajeros y transportando cargas pesadas. cuenta con bolsas de aire frontales para el piloto y copiloto las cuales brindan mayor protección y seguridad ante cualquier impacto.

También posee Anclajes ISOFIX, un sistema de sujeción para sillas de seguridad para niños, cinturones de seguridad con pretensor, un dispositivo que, en caso de un choque frontal, mantiene el cuerpo apoyado contra el respaldo del asiento y un inmovilizador electrónico, aros de aleación 16 pulgadas bi-tono, neblineras delanteras, sistema de audio con todos los avances tecnológicos entre ellos manos libres y bluetooth.

Redacción Distrito

Relacionado