Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La Valmont Barcelona Bridal Week da la bienvenida a su nueva edición con un formato ‘phygital”

Con las restricciones a causa de la Covid-19, hemos visto cómo muchos de los eventos que teníamos programados para la primera mitad del 2020 se han aplazado. Pero tenemos buenas noticias: con ganas, maña y muchísima ilusión algunos de ellos ya empiezan a tomar forma. Hoy hablaremos de la Valmont Barcelona Bridal Week, el evento referente a nivel mundial sobre los vestidos de novia e invitadas.

La VBBW ha cogido el toro por los cuernos y se ha reinventado con un formato “Phygital”, es decir, mitad físico y mitad digital. Gracias a una retransmisión transmedia, aquellos que estén interesados podrán seguir los desfiles desde primera fila y sin salir de casa. ¿Cómo? Fácil: simplemente tenéis que entrar aquí y acreditaros. 

Además, según tenemos entendido, la VBBW aportará contenidos exclusivos y de lo más especiales para complementar una edición que, sin duda alguna, pasará a la historia. Así que sacad las agendas y apuntad: VBBW 2020 del 18 al 22 de septiembre.

¡Qué ganas de ver las últimas tendencias en la moda nupcial! No os perdáis nuestras redes sociales porque os mantendremos al día de todas las novedades ;)

Relacionado