Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LA TIMBA DE SON 21 VUELVE A ESTALLARLA …

REVISTA OCCIDENTAL 1.jpg

La agrupación caleña Son 21 lanza su segundo sencillo titulado “Qué Problema” para seguir con todo el poderío de su swing que le ha sumado gran reconocimiento en Cali. La música y letra de autoría del director del grupo, Jose David Carvajal. “Qué Problema” es una canción inspirada en las historias de amor que se ven en los barrios populares de la ciudad y que son una realidad de tantos que se sentirán identificados con la canción. Esta canción fué grabada y producida en los estudios de Bombo Records por Jose Carvajal y Cristhian Salgado.

Son 21 nace en el año 2014 en el oriente de Cali con un grupo de jóvenes cuya mayor pasión es hacer música todos los días. su sonoridad es una mezcla de ritmos latinos como la salsa, la timba y el son con fusiones extranjeras de funk, rock y jazz, en tarima es una banda con una presencia imponente y con todo el poder latino de su música. Ya han sido ganadores de importantes premios a nivel nacional, entre los que se destacan más recientemente: el Festival Metropolitano, el Mercado Musical del Pacífico y Gira Valle Suena en Vivo.

Para este año Son 21 lanzará su segundo álbum llamado SOMOS con el que la banda quiere dejar un mensaje positivo, invitar a que la gente se una, a creer en el otro y a dejar las miles de fronteras que nos impiden avanzar. En este año se ha lanzado la canción principal que abre el álbum, y que se titula igual que el album “SOMOS”. Canción que se grabó junto a la reconocida agrupación cubana: Combinación de La Habana.

 

Relacionado