Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La tendencia Paper Bag

A estas alturas seguro que ya has escuchado la palabra “Paper Bag”. Y muy probablemente te habrás preguntado: ¿Qué será eso? ¿Cómo puedo combinarlo?

¡Pues os voy a sacar de dudas!

Son un tipo de pantalón holgado, de talle alto, que se caracteriza por ajustarse a la cintura con una lazada, un cinturón o bien las propias pinzas del pantalón. Esto hace que al ceñirse a la cintura la tela sobrante se frunza en la parte superior y cree ese maravillo efecto por el cual se caracteriza este tipo de pantalón.

page.jpg

Nuestras influencers favoritas no han podido resistirse a esta tendencia, combinándolos a la perfección para sacarle todo su partido. Además, son tan versátiles que te pueden salvar de cualquier situación.

Para ir a trabajar los podemos combinar con unos botines o zapato cerrado, y para buscar un look más informal, siempre tenemos la opción de deportivas y, una de mis favoritas ahora que viene el calorcito, unas alpargatas de las de toda la vida.

También los podemos combinar con top lencero, una blazer y unos salones para ir a un evento más formal, como por ejemplo para asistir a una comunión, que por estas fechas comienza esa época de múltiples eventos familiares y nunca sabemos que ponernos.

Por último, podemos introducir un toque más sexy con un body con transparencias y unas bonitas sandalias.

¡Son tan cómodos que cuando los pruebes querrás tenerlos en todas sus versiones, colores y estampados!

 

Por: Noelia Pérez García (@independentandcu)

Relacionado