Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La tecnología en el sector cosmético

Cuando los productos de belleza los diseñas tú | Hoy

A medida que han ido pasando los años la tecnología ha ido ganando importancia en el sector cosmético haciendo que los usuarios se sientan cada vez mas cómodos con lo que se implementa, es por eso que ha tenido muy buena acogida, más aun en un sector donde la innovación y la atención personalizada en el usuario es indispensable. Entre las tecnologías mas usadas por las grandes marcas de belleza tenemos :


Lo que estabas esperando! : Bases de maquillaje realizadas con los  pigmentos de tu piel - Viste la Calle
  1. Escáner inteligente detector de tonos de piel
    Este dispositivo es la nueva tendencia por su facilidad y precisión en el uso, la mayoría de mujeres al momento de adquirir un cosmético siente descontento al usarlo ya que siente que el producto escogido no es el mas adecuado para el tono de piel que tiene, es por eso que con este nuevo mecanismo basta solo con colocarlo en el rostro de la persona para que determine, dentro de los 20000 tonos que el sistema tiene en su base de datos, el color “exacto” para la piel del cliente.

2. Espejo Inteligente

El sistema operativo de este dispositivo se basa en enfocar tu rostro en el espejo para que pueda analizar de manera detallada aspectos como : arrugas, líneas de expresión, poros, imperfecciones, nivel de brillo de la piel. Después de analizar todos esos detalles te muestra una tabla de resultados donde te muestra la edad de tu piel, recomendaciones, consejos y que tipo de productos podrías aplicar para tener un cuidado correcto.

HiMirror Mini Alexa-enabled smart mirror review - Reviewed Smart Home

La impresora portátil que usa algoritmos para hacer desaparecer las manchas  y los lunares de la piel

3. Maquillaje Impreso

El uso de este aparato es solamente para ocultar manchas de edad y cubrir ciertas imperfecciones, esto funciona gracias a una micro cámara incorporada que detecta la superficie de la piel y en base a eso decide en que parte situar el maquillaje de manera precisa.

Relacionado