Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La semana de la moda en el marco de Argentina Fashion Week

Desde el 21 de agosto al 2 de septiembre se desarrollo la presentación de la colecciones primavera verano. La mayoría de los desfiles se hicieron en el hipódromo de Palermo con una vista imponente. Un equipo de modelos, maquilladores, peinadores, equipo de producción, sonido, fotógrafos, prensa, diseñadoras y mucho mas que trabajaron fuertemente en el plazo de esos días.

El primer desfile de apertura fue de Carmen Steffens, marca brasileña que llevo como modelo estrella a Nicole Neumann. Se vieron presentes estampados coloridos, floreados, animal print y mas. Desde vestidos de noche hasta ropa para ir a la playa. Esta marca se destaca por una gran calidad de carteras y zapatos.

Cada diseñador lleva su propia convocatoria de gente y puede elegir sus modelos al igual que peinado y maquillaje que gusten. Se trata de innovar constantemente y mas aun cuando se presentan nuevas colecciones.

En el backstage se vive la espera de manera intensa. Las modelos llegan 4 horas antes del horario del desfile. En ese tiempo deben maquillarse, peinarse, ensayar y luego esperar. Casi siempre, 20 minutos antes de comenzar, la productora da aviso a que todas se cambien y empiecen a formar.

Muchos de los diseñadores ya tienen años frente a esta pasarela imponente, pero hay otros que están comenzando y tienen un futuro prometedor.

Jorge Rey, el diseñador de 20 años que conquistó a las celebridades argentinas como Mirtha Legrand y Moria Casán, presentó su nueva colección en el Palacio Paz llamada “L’amour”. Su glamoroso y romántico desfile formó parte de la grilla de Argentina Fashion Week .

Con una imponente puesta en escena y proyección, la pasarela se llenó de piezas de alta costura y una amplia paleta de colores.  

Entre los invitados a conocer la nueva colección de Jorge rey se destaca Mirtha Legrand, asistente de honor. Además, se pudo ver a la influencer Lucía Ugarte; a Héctor Vidal Rivas; Anamá Ferreira y Moria Casán. Quienes no quisieron perderse las últimas tendencias en alta costura.

Relacionado