Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La Semana de la Moda de Copenhague, su imperdible Street Style y los diseñadores que no te podés perder

La famosa Semana de la Moda de Copenhague se realizó, con los cuidados necesarios, del 9 al 12 de agosto.

La moda danesa nos ha impresionado con su Street Style y ha cobrado cada año más y más fuerza en el mundo de la moda. En la situación actual en la que nos encontramos fue la única semana de la moda que se pudo realizar de manera física pero que, a su vez, ha agregado una plataforma digital para que todos puedan disfrutar de ella.

Las bermudas sueltas, los cuellos grandes y los blazers XL fueron algunas de las prendas más vistas en el Street Style danés, acompañadas de tapabocas y alcohol en gel.

Lo que mas se destacó sin dudas fue la comodidad y frescura de los outfits, si hay algo que adquirimos con esta pandemia y cuarentena fue desterrar la frase de “la moda incomoda”. Los invitados llegaban a los desfiles en bicicleta, con ojotas y muchas prendas sueltas teniendo en cuenta que allá todavía es verano, así que parece ser que la tendencia hoy en día es el confort y lo holgado.

Algo que también pude observar fue el terreno que han ganado los colores pasteles en esta temporada y que aparentemente seguirán acompañándonos en las próximas.

Relacionado