Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La selfie que hizo viral a las gorilas del Parque Nacional Virunga

Mathieu Shamavu, que capturó el momento, junto a las gorilas huérfanas Ndakazi y Ndeze

 El propio parque confirmó que esta foto es real. En ella aparece el cuidador Mathieu Shamavu, que capturó el momento, junto a las gorilas huérfanas Ndakazi y Ndeze que viven en el centro de Senkwekwe y al fondo su compañero Patrick Sadiki. Explicaron que este selfie se tomó en “condiciones excepcionales”. 

Los primates, que habitan en el Parque Nacional Virunga, en la República Democrática del Congo, miran hacia la cámara, uno de ellos totalmente erguido y el otro, asomándose por detrás del autor de la imagen como si no quisiera quedarse sin salir en la foto.

Como dato excepcional, en la plataforma de streaming Netflix, existe un documental sobre este sensación parque el cual fue Nominado al Oscar 2015 como ‘Mejor Documental’.  En el filme nos llevan a un recorrido al Parque Nacional Virunga, ubicado en la República Democrática del Congo, donde observamos cómo viven los valientes guardabosques del parque quienes deben luchar contra guerrillas, cazadores furtivos, entre otras situación que atentan contra los gorilas de la zona.

Mira el tráiler a continuación:

 

Relacionado