Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿La salud y la moda se relacionan?

“Comer es una necesidad pero, comer de forma inteligente es un arte.” -La Rochefoucald.

Será interesante para ustedes saber que aunque no lo crean estás dos cosas se relacionan en gran parte.

Fuente:Pinterest

La salud es un estado en el que nos mantenemos en bienestar con nosotros mismos, y una forma de estar saludable es comiendo bien.

¿Pero qué sentido tiene la salud y la comida saludable si hablamos de moda? , la moda no es solo seguir un patrón de vestimenta sino también los estilos de vida y por si no te haz dado cuenta los estilos de vida saludable son cada vez más comunes y necesarios, como por ejemplo todas las publicaciones de ensaladas y batidos en tus redes sociales.

Batidos

Fuente: Instagram

Fuente: Instagram

Fuente: Pinterest

Si podemos darnos cuenta la salud y la moda se completan y no solo en la comida, si no también en la forma de vestir.

La salud también se refleja en prendas que nos hagan sentir cómodos ( literalmente pues la mala circulación podría afectar nuestra salud) , además de eso la salud también la obtenemos cuando nos sentimos bien con nosotros mismos y ¡no hay nada más saludable que eso! , que también es algo que está de moda, es moda ser seguros de nosotros mismos, si ves tus redes sociales hay muchos mensajes de motivación para cada uno de nosotros y nos estamos enfocando en eso, en sentirnos bien y vernos bien.

Fuente: Instagram

Fuente: Instagram

Fuente: Instagram

Lo más importante acá es la salud pero es divertido cuidarte porque es algo novedoso y de moda, por lo que me gustaría enseñarte a hacerlo.

Relacionado