Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La ropa es tu estilo de vida.

Todo aquél que entienda que vestirse es más que solo ponerse cualquier pantalón o vestido sino que es un estilo de vida.

“Sí, ustedes pensarán ¿Y esto qué tiene que ver, si mis zapatos chillan con mi blusa?, Pues mucho señores tiene que ver con demasiado señoritas y no hay porque hacer una guerra al momento de vestirte obviamente, pero tampoco se trata de que el outfit diario sea una porquería total”.

Cada día que miramos el punto de la gente éxito, es muy general verlos bien vestidos en todo momento y claro que esto tiene que ver con su estilo de vida y ¿Porqué?, Simple.

Varios estudios han demostrado que las personas cuando van a una entrevista genera mayor impacto cuando están vestidas de forma correcta que cuando van como si fuera a una fiesta elegante, también esto tiene que ver como vas maquillado, vestido y con accesorios.

Lamentablemente la gente piensa que para vestirse bien necesitan gastar montones de dinero o que tiene que parecer como alguien generalmente.

Yo solo te puedo decir que es una pena que la mayoría de la población no entienda que eso no es necesario en absoluto, porque lo que le queda bien a una persona puede que no te quede bien a ti o porque compres en la tienda más cara de diseño va hacer el ideal para ti.

Para poder mejorar el vestuario tienes que entender que cada persona es distinta tanto en espíritu como en el físico, por ello intentar ser como Beyoncé es un error garrafal ( y no hablo que ella se vista mal o que tenga una personalidad inapropiado, solo aclaró que ella es maravillosa por ser simplemente ella y no otra).

Todo tiene que ir como te sientas bien y que transmita esto al momento de vestir y hasta de comportarse. Tómate un momento para mirar tu clóset y revisa cada cosa que tengas, si tienes muy poco que combine haz un esfuerzo y ahorra para que puedas comprar ropa más adecuada a tu figura y personalidad. Mira en las tiendas de precios económicos si es cuestión de dinero y si es muy caro para ti y saber coser es mejor que compres la tela y lo hagas tú misma o alguien en quien confíes.

Puedes hasta rediseñar la ropa que ya tienes, busca ideas en internet si las necesitas ponle ánimo a mejorar y si lo que tienes no es ideal para tu estilo de cuerpo, pues entonces hay si te toca tener paciencia para que empieces a cambiar el clóset.

Ten encuenta que los colores deben salir con tu tono de piel y hasta tú cabello, los accesorios deben ser un toque personal y de buena mezcla y no te olvides de los zapatos muy importante.

Te encuenta que si vas a una entrevista la ropa debe general seriedad y responsabilidad, que sea ropa decente y que los zapatos no sean unos tacos enormes o que sean uno zapatos inadecuados para la ropa que llevas, maquillajes claro, accesorios pequeños y claro uñas bien arregladas.

Mantén a la mano colores de noches para ocasiones importantes como fiestas nocturnas, los tonos dorados nunca olvidarse.

Mantén colores desacuerdo a tu estilo y tu piel todo debe ir unido a quien eres.

Si necesitas a alguien que te asesoré buscá a alguien que sepa del tema y te ayude. Recuerda que el como te vistes es lo que le dices al mundo de ti.

Y no te olvides que los zapatos, del maquillaje y los accesorios porque esto dice mucho de ti.

Con amor Azubloguer 😘.

Continuación del tema próximamente…

Relacionado