Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La Quesalupa esta de vuelta en Taco Bell

Lo que estabas esperando desde hace mucho tiempo ya esta en Taco Bell, una chalupa evolucionada, inspirada en las pupusas salvadoreñas: ¡La Quesalupa! y ya esta disponible en todos los restaurantes del país, la misma estará disponible por tiempo limitado no te la puedes perder.

Esta delicia esta envuelta en una doble tortilla rellena de Queso con carne, Lechuga, Salsa Pepper Jack y Tomates frescos; disponible en tres opciones de tu proteína favorita: carne, pollo y carne asada. Su slogan describe de la mejor manera su sabor “Tanto Queso es Inolvidable”, prometiendo una experiencia inolvidable.

“Sabemos que a los Tacobeleros les gusta el buen sabor, por esa razón estamos seguros que será una experiencia inolvidable con mucho, pero mucho queso ¡Tienen que probarla!” Comenta Estibaliz Contreras, coordinadora de mercadeo de Taco Bell Guatemala.

No te la puedes perder, pídela individual o en combo en sus tres variedades, o en la Box que incluye la Quesalupa Carne Molida + Burrito 5 capas +  Papas con Queso + Bebida Grande + Cinnamon twists por Q49.00, también puedes pedirla llamando al Callcenter 2222-0111 o escribe al número de whatsapp.

Alex Santiago, redacción Distrito

Relacionado