Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La primera impresión ¿importa como me visto?

Si chiquillas y mucho. Cuando vemos por primera vez a alguien, analizamos a esa persona en apenas unos segundos, sin siquiera hablar y esto puede beneficiarnos o no, dependiendo de lo que estemos comunicando no solo con nuestra ropa, sino también con nuestras formas.

Pero ¡STOP! esto no quiere decir que haya que estar con todas las plumas puestas todo el día, sino conocernos a nosotras mismas, saber sobre nuestros gustos, que nos queda bien, lo que nos representa, dejando los prejuicios de lado, ya que lo único que importa es encontrar nuestra mejor versión, y proyectarla al exterior.

¿Cómo me veo a mi misma? ¿ Así me ven los demás?


Para empezar, si no estamos seguras sobre que usar si tenemos una entrevista de trabajo, una cita o algún evento importante, lo primero que tenemos que hacer es tirar toda nuestra ropa en la cama y seleccionar solo las prendas que usamos con mas frecuencia. Esto lo hacemos ya que sabemos que nos favorecen, aunque en el momento quizá no pensemos lo mismo, porque los nervios o ansiedad nos pueden jugar una mala pasada y tener las típicas crisis del “no tengo que ponerme”.

Después de todo el revuelo que seguro armamos, optemos por colores neutros o por un color que nos guste mucho y que sea lo único que destaque de nuestro outfit para que no nos opaque. Lo que importa es estar cómodas, seguras y sentirnos bien.

Otra pregunta clave es ¿me gusta lo que veo en el espejo?

Creo que una de las cosas mas importantes es esto, pero no a nivel superficial, es ir mas a fondo. Debemos mirarnos sin criticas para que al hacernos esta pregunta, la respuesta sea un ¡SI A TODO!

No te vistas para nadie mas que no sea para vos misma.

m.ayelen.lucero

Relacionado