Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La primera dama del After Work

Hoy es viernes. El fin de semana por fin ha llegado. ¿Ya tenéis planes? Yo, por el momento, tengo un gripazo que no puedo con él; pero hay que seguir currando (este país no se va a sacar adelante solo) . Además, estad muy atentos, porque iré a muchos sitios chachis que estoy deseando enseñaros.



Pero ahora quiero hablaros de un evento al que fui ayer: Un After Work en el centro de imagen y estética Alexandra Arrae, en la calle Gurtubay, 8. No hay nada mejor que salir del trabajo y rodearte de estilo, las mejores copas, música en directo y lo mejor de todo Madrid. Así que, Jesús Reyes, querido, gracias por invitarnos:

Estilismo: Glam Moda.
Fotografía María Murcia.

Como una primera dama, así soy yo; pero sin la sequedad de Kate Middlelton ni la soberbia de Melania Trump. Porque, como diría mi ya amigo Juan Gómez (alias El Kanka), la sociedad se ha vuelto demasiado políticamente correcta. La libertad comienza ha quedarse rezagada y en los límites de la ecuación. Que la sociedad posea más sensibilidad está genial (de verdad, es maravilloso), pero a veces, tengo la sensación de que nos estamos pasando. Y aunque sea una percepción personal, creo que estamos evolucionando hacia una etapa más aséptica y conservadora. Pero dejemos la política para otra ocasión.

Estilismo: Glam Moda.
Fotografía María Murcia.

Hablemos de la composición de la maravilla que llevo puesta. Vestido midi con botones en azul cielo y escote en V; stilettos de charol metalizado; clutch de ante de color rosa bebé; pendientes atrapasueños con plumas. En cuanto a la parte beauty: ondas no muy marcadas y make up muy sencillo, centrando (para variar) la atención en los labios.

Es el turno de las marcas (Shopping is my cardio): vestido, cluchy y pendientes de Glam Moda. Stilettos de Stradivarius. Para lo beauty, siempre confío en L’oreal y Maybelline. Esta vez con la colaboración especial de productos de Schwarzkopf Professional.

Estilismo: Glam Moda.
Fotografía María Murcia.

Os dejo el resto de fotos. Espero que os guste el look, aunque no podemos gustarle a todo el mundo (guiño, guiño). Espero que paséis un gran fin de semana. Nos vemos muy pronto.

Sed felices, 

Lauren Izquierdo

Gallery:

Si me has perdido la pista, vengo a salvarte la vida…

Porque los millennials somos unos stalkers…

htto://instagram.com/lauurenizquierdo

Y por si quieres declararme tu amor o mandarme algún artículo…

Tallatreintayocho@gmail.com

Y no olvides suscribirte…

Relacionado