Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La perfección en instagram

A través de los años, la perfección es un termino que poco a poco que ha visto relacionado alrededor de un grupo muy pequeño de personas; complexiones delgadas, cuerpos muy bien formados, piel perfecta, cabello sano y un sin fin de características.

Pero la realidad es que todos estamos muy lejos de serlo.

Todos los días, vemos a través de instagram todo tipo de vida y cuerpos perfectos, y es que sinceramente, es algo que todos tratamos de demostrar. Subimos nuestra mejor foto, posteamos nuestro mejor momento. Le damos a conocer a quienes nos ven los mejores lugares a los que hemos ido, eso que hoy comiste y se veía tan bien, les muestras como tus amigos ríen y tu te tomas un drink mientras lo pasan bien.

Pero, aunque tratemos de mostrar solo lo mejor, también sabemos que no siempre es asi; que a veces no es todo risas, que a veces no apetece vestirse y te quedas en chándal y que a veces no hace falta ir a los lugares mas cool. Pues así es con los demás.

Pensamos que todo lo que vemos es la vida real y nos frustramos por que vemos vidas perfectas cuando la realidad es que no vemos todo lo que hay detrás. Nos dejamos llevar por historias de 15 segundos en los cuales vemos muy poco de lo que en realidad pasa.

Incluso yo, he llegado a frustrarme con este tipo de vidas y es que es normal. ¿Quien no se muere por una vida perfecta? Todos, diria yo.

Y aunque incluso instagram ha tratado de proponer iniciativas como quitar los likes para dejar de fomentar este tipo de pensamientos creo que esto va mas de nosotros.

No se claven. Todos tenemos días buenos y malos y no por eso nuestra vida deja de ser perfecta. Para mi la perfección, al igual que la belleza, es objetiva. Lo que para mi pudiera ser perfecto para ti no puede serlo y esta bien. No se pasen la vida deseando otra y vivan su propia perfección.

Y recuerden que los verdaderos mejores momentos se viven y a veces ni tiempo da de grabarlos para instagram. Sean ustedes mismos y vivan su propia realidad, no se esfuercen en ser lo que no son para complacer a otros y solo así, sentirán que tienen una vida perfecta.

¿Que opinan? Los leo, besitos

-Aylin Guzman #Thefashionbuff

Relacionado