Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La parisienne

Sin duda uno de los accesorios de la temporada están siendo los gorros, sombreros, pero sobre todo; las boinas. Aunque hasta hace algunos años yo no era de ponerme nada en la cabeza, son taaaan bonitas que han conseguido que me reconcilie con ellas.

La verdad es que cuando era pequeña mi madre siempre me ponía todo tipo de gorros y boinas en invierno, y sombreros en verano. Tenía una caja con un montón de ellos y de todos los colores, y a mí no es que me gustasen demasiado… Pero este invierno decidí darles una segunda oportunidad… y me he convertido en una gran fan. Y es que es curioso como un accesorio para la cabeza, aparentemente tan alejado de nuestra ropa, puede complementar tanto un look. Y precisamente las boinas con ese aire chic- francés, que tienen, son capaces de convertir en especial y diferente cualquier outfit.

Así que para este look decidí combinar mi jersey de cuello alto, (que por cierto es abrigadísimo y por supuesto  ¡me encanta!), con un pichi de pana, botas a juego y mi boina negra. Porque como dice en el libro “Como ser parisina estés donde estés”, no hace falta ser francesa para ser parisina, porque ser parisina es una actitud. Y yo no lo soy… pero a veces me lo creo.

Pichi pana Boina negraPichi pana Boina negraPichi pana Boina negraPichi pana boina negraPichi pana boina negra

Relacionado