Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La parada «Mijas Pueblo» se desplaza durante la festividad del Pilar

Con motivo del día de la Virgen del Pilar, patrona de la Benemérita, el próximo 12 de octubre se celebra en Mijas Pueblo un desfile de la Guardia Civil. El citado desfile discurrirá por las calles del casco urbano de Mijas Pueblo, afectando a la subida y bajada de viajeros de las rutas siguientes:

  • M-112 Málaga-Mijas
  • M-121 Torremolinos-Benalmádena-Mijas
  • M-122 Fuengirola-Mijas
  • M-221 Fuengirola-Coín

Las citadas rutas realizan parada en Mijas Pueblo, por lo que la parada afectada se desplazará provisionalmente mientras dure el desfile a la Plaza Fuente de la Seda (parte baja del Ayuntamiento), en la misma ubicación que tuvo durante los días de la Feria de Mijas.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter , Telegram YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.

La entrada La parada «Mijas Pueblo» se desplaza durante la festividad del Pilar se publicó primero en Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga.

Relacionado