Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LA PANADERÍA DE MARÍA QUERO

Podríamos decir que todo el trabajo previo está hecho, que la preparación de la 41ª Carrera Feria de Mijas está en el horno esperando a que llegue su momento para sacar a relucir todo su esplendor. Este simil nos viene genial para presentaros a un nuevo colaborador de este año, aunque sea uno de nuestros más fieles apoyos desde que iniciamos nuestra andadura con la organización de nuestra carrera. Además, se trata de un comercio situado en pleno recorrido de la prueba. Hablamos de la Panadería de María Quero.

En este establecimiento, situado en Calle Málaga, encontramos un lugar ideal donde hacer una pequeña pausa mientras se pasea por Mijas. Allí igual puedes disfrutar de un rico desayuno, una sabrosa merienda, pasteles, tartas, panes de todo tipo. Es, además, uno de los negocios de más tradición y solera de Mijas Pueblo, no en vano está en funcionamiento desde 1904. Es decir, sirve a Mijas y nuestros visitantes desde hace 115 años, algo que es un enorme orgullo y una gran satisfacción.

Gracias a la aportación de la Panadería de María Quero varios de nuestros corredores podrán disfrutar de la profesionalidad y el saber hacer de un establecimiento que es visita obligada para los amantes de lo dulce, de los caprichos y las tentaciones.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado