Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La Orquesta Filarmónica de Málaga cancela todas sus actividades programadas hasta el día 19 de junio – OFM

La crisis generada por la pandemia del coronavirus obliga a la OFM a la cancelación de programas de los Ciclos de Conciertos de Cámara, de la Filarmónica frente al Mar, de las Mañanas del Museo de Málaga y de la Temporada de Abono.

Debido al Estado de Alarma ocasionado por la COVID-19 la OFM se ve obligada a cancelar los siguientes conciertos:

Programa nº 8 del Ciclo de Conciertos de Cámara, el día 12 de mayo

Programa nº 6 del Ciclo la Filarmónica Frente al Mar, el día 15 de mayo

Concierto del Ciclo las Mañanas del Museo de Málaga, el día 17 de mayo

Programa nº 13 de la Temporada de Abono, los días 21 y 22 de mayo.

Programa nº 14 de la Temporada de Abono, los días 11 y 12 de junio

Concierto del Ciclo las Mañanas del Museo de Málaga, el día 14 de junio

Programa nº 15 de la Temporada de Abono, los días 18 y 19 de junio

Concierto del Ciclo las Mañanas del Museo de Málaga, el día 19 de julio.

Pueden informarse de la devolución del importe de las localidades de los programas nº 13, 14 y 15 de la Temporada de Abono llamando al teléfono de información del Teatro Cervantes 952 22 41 09, que permanecerá abierto de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Las entradas para el programa nº 8 del Ciclo de Conciertos de Cámara en el Auditorio del Museo Picasso serán devueltas automáticamente si han sido compradas por la web. Aquellas que se hayan adquirido en taquilla se devolverán al presentarlas en la misma tras la reapertura del Museo.

Las entradas para el programa nº 6 del Ciclo la Filarmónica Frente al Mar, si se compraron por la web, vía internet, se devolverán por el mismo sistema sin necesidad de que el comprador haga nada. Si las compraron en la oficina de Mientrada deben llamar al teléfono 902 64 62 89.

La Orquesta Filarmónica de Málaga sigue atendiendo de esta manera a las circunstancias excepcionales de la situación de emergencia de salud pública causada por la COVID-19 y a las medidas adoptadas por las administraciones públicas, y seguirá atenta a la normativa que en esta materia pudiera adoptarse en el futuro.

The post La Orquesta Filarmónica de Málaga cancela todas sus actividades programadas hasta el día 19 de junio appeared first on OFM.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado